🚼 #47 🚼
Yeri se encontraba cortando rodajas de naranja, colocándolas en pequeños envases de plástico, eran para la tienda de su abuela.
Su abuela, salió del pasillo encontrándose con Yeri en el comedor, lo cual le sorprendió.
-¿Yeri? Creí que irías con Taeyeon hoy al refugio-
-Nop, no iré- Dijo sin mirarla.
-Hmm- Dijo pensativa, su abuela se fue acercando poco a poco, su edad reflejada en el andar de sus pies.
Yeri la ayudó a sentarse, y después volvió a su labor con las naranjas.
De alguna manera las naranjas le recordaban a Wendy.
-¿Qué pasó con Taeyeon entonces?-
-¿Por qué tendría que pasar algo?- De nuevo, Yeri respondió sin mirar a su abuela.
Ella miró a Yeri, sus cejas fruncidas se hacían presentes mientras cortaba cada naranja.
-¿Peleaste con ella no es así?-
Yeri miró a su abuela, su abuela sonrió en cuanto lo hizo.
-No fue una pelea...- Yeri admitió -Almenos, eso creo-
-De acuerdo- Dijo asintiendo -Supongo que ya sabes que ella es tu psicóloga-
Yeri quedó incrédula ante esas palabras.
-Cariño, no creías que solo podías llamar a servicio social para pedir mis datos, venir aquí y hacer como si nada hubiese pasado, ¿o si?- Su abuela sonrió.
-Si- Yeri seguía en shock -Eso quería justamente-
-¿Y por eso te molestaste con Taeyeon?-
-Es que no me molesté...no es eso..-
-...-
-Es porque no me lo dijo, ella se acercó a mi y creí que de verdad quería ayudarme o ser mi amiga, cuando solamente quería sacar información de mi y dársela a la psicóloga de mi hermana, se acercó a mi fingiendo ser alguien que no es- Yeri cortó la naranja con furia -Como Nancy- Susurró al final.
-Cariño, tú no habrías dejado que Taeyeon se acercara a ti para ayudarte, y creo que tus ataques de pánico cambiaron las cosas- Su abuela seguía hablando con tranquilidad, a pesar de que Yeri se veía claramente alterada.
-No necesito ayuda...-
Su abuela la miró por unos segundos, para después soltar un largo suspiro.
-Suenas igual a ella-
Yeri miró a su abuela, diferente, o curiosa, tal vez.
El tono de voz de su abuela había cambiado totalmente.
-¿A quién?-
-A tu mamá-
Yeri entendió que su abuela nunca conoció a Irene, o a Seulgi, por lo que sintió un escalofrío por la espalda. El tema de sus padres biológicos, no se hablaba con su abuela, de igual manera, desde que Yeri había llegado no había preguntado nada sobre ellos.
Su abuela volvió a suspirar al ver el silencio de Yeri.
-Tú madre fue la razón por la que yo me atreví a ir a terapia cuando conocí a Taeyeon, y ella me ayudó mucho...- Ella hablaba con nostalgia, Yeri recordó que Taeyeon le había mencionado algo sobre haber ayudado a su abuela aparte de la tienda.
ESTÁS LEYENDO
░ Me Enamoré de la Niñera ░
FanfictionLos 6 hijos del matrimonio Kang tiene un largo historial de espantar y alejar niñeras. Pero, ¿Qué pasa cuando llega una niñera diferente, sin nada de conocimientos acerca de cuidar niños a su casa después una enorme pérdida? Sobre todo, ¿Qué hará K...