🚼 #27 🚼
-~I guess what I'm sayin', I guess what I'm sayin'
I guess what I'm sayin' is, I
I fuckin' love you~-Wendy tenía un pequeño stéreo que estaba cerca del lavavajillas de la cocina, stéreo que también estaba conectado por bluetooth a su teléfono.
En su lista de reproducción para limpiar tenía esa canción, en la que no hacía falta añadir que pensaba en Seulgi cada vez que llegaba al coro.
Estaba en la cocina lavando los platos del desayuno, los niños se habían ido a la escuela, Heechul aún no regresaba y Seulgi se había ido a trabajar, por lo que estaba sola.
~-I guess what I'm sayin', I guess what I'm sayin'
I guess what I'm sayin' is, II FUCKIN' LOVE YOUUUUU~-
Sostuvo una pequeña nota alta en la última frase, cantando a todo pulmón.
-WENDY-
Wendy gritó asustada al oír el grito de su nombre.
-Maldita sea Moonbyul- Gruñó, apagó el aparato, y se secó las manos.
-Necesito...*hip* decirte algo ...- Moonbyul se tambaleó un poco entrando a la cocina, se golpeó con una de las sillas del comedor y dejó una botella en ella.
-Dios mío, ¿estás borracha?-
-¿Cuál cucaracha?- Moonbyul se giró, mirando el suelo asustada, hasta llegar a Wendy y literalmente tirarse a sus brazos.
-Son las 10 de la mañana Moonbyul, maldita sea ¿qué te sucede? Es muy temprano para estar ebria-
-¿Temprano? Mi estómago no tiene hora de apertura, así que el whiskey es bienvenido *hip*-
-Claro, whiskey- Wendy se quejó un poco, mientras cargaba a Moonbyul fuera de la cocina como podía para llevarla al sillón de la sala.
-Moonbyul, Seulgi se va a molestar muchísimo-
-No le digas a ese oso tonto, es un...oso tonto-
Moonbyul se quedó tendida ahí, trató de buscar la botella que llevaba pero Wendy no la dejó.
-¿Cómo fue que llegaste aquí de todas formas?-
-Anoche fui a un bar...dormí en mi auto así que dije, oh, debería ir a ver a mi querida amiga Seulgi y a su querida niñera Wendy- Sonrió -Bueno, eres la niñera de los niños pero sabemos que te gusta Seulgi y por eso la cuidas también-
Wendy se sonrojó, nadie sabía lo que ocurría entre Seulgi y ella aún.
Después del día del congreso, ellas volvieron a casa, tomaron limonada y pasaron el resto de su mañana-tarde juntas ya que los niños llegaron después.
Había días en los que Seulgi no iba al trabajo temprano, se quedaba por las mañanas, a veces se quedaba en su despacho para hacer cosas de su trabajo, como planos, direcciones o llamadas, Wendy nunca la molestaba, pero así mismo, esos días ella se quedaba con Wendy por las mañanas, incluso aunque Heechul estuviera por ahí, Seulgi y Wendy se quedaban en la cocina platicando o en el jardín regando las plantas.
ESTÁS LEYENDO
░ Me Enamoré de la Niñera ░
FanfictionLos 6 hijos del matrimonio Kang tiene un largo historial de espantar y alejar niñeras. Pero, ¿Qué pasa cuando llega una niñera diferente, sin nada de conocimientos acerca de cuidar niños a su casa después una enorme pérdida? Sobre todo, ¿Qué hará K...