#15

3K 278 149
                                    

🚼 #15 🚼

-¿Están muy cansados?-

Hubo una pequeña queja de parte de los niños haciendo que Seulgi riera.

-Aun asi valió la pena- Dahyun dio un salto en su cama.

-Entonces no tienen energía como para ir mañana al parque de Universal Estudios-

-Oh, no no, ¿Cuál cansancio?- Yeri habló -Vamos a ver la atracción de Harry Potter-

-O la de los minions- Yuta agregó.

Seulgi sonrió -Descansen entonces, mañana nos espera otro genial día-

💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮

Seulgi vio como Wendy tomaba foto al peluche que Chenle había ganado para ella.

-Chenle suele ponerle nombres a los peluches- Wendy se giró hacia Seulgi y le sonrió.

-Se llama Manen-

Seulgi le devolvió la sonrisa. -Es lindo...-

-Gracias por este día señora Kang, los niños la pasaron muy bien-

-Ahí vamos de nuevo con el señora Kang-

Wendy apretó los ojos -Lo siento-

-Esta bien- Seulgi rió -Voy a salir un momento, ellos ya están dormidos de todas formas-

-Si, claro, Seulgi-

Seulgi sonrió por última vez y salió de la habitación del hotel.

Una vez en el pasillo, Seulgi soltó un fuerte suspiro.

No iba a ir a ningún lado, solo tenía que pensar.

Sus sentimientos estuvieron a flor de piel todo el día. Como desearía que Irene estuviera con ella y sus hijos.

Como la extrañaba.

Quizás el ver a Irene a un lado de Wendy solo fue producto de su subconciente.

Wendy...

Por supuesto que no la había pasado por alto, ¿Qué estaba ocurriendo?.

-Dios Seulgi, controlate...- Murmuró para si misma.

Quizás solo era el motivo del viaje el que le estaba jugando una mala pasada. Pero, ¿Por qué sentía eso?.

Wendy Wendy Wendy.

Había algo, por supuesto que estaba sintiendo algo, algo por Wendy.

Comenzó a caminar de un lado a otro por el pasillo del hotel mientras su cabeza le daba un montón de vueltas.

¿Debería conseguir algo de tomar?

No.

Desde el aniversario de Irene se prometió así misma nunca volver a beber, mucho menos de esa manera.

-Dios, me gusta... ¿O no?...- Seulgi comenzó a morder la uña de su dedo pulgar -Es extraño, no entiendo...agh, maldita sea-

-Hey girl-

Seulgi se sobresalto al oír aquella voz. Volteó su mirada y alguien acababa de abrir la puerta de su habitación con molestia. Era un hombre de color con un acento neoyorquino.

-No se que problema tengas, pero ¿Puedes quejarte un poco más bajo?- Le dijo en inglés.

-I'm...I'm sorry- Seulgi murmuró.

El hombre abrió un poco más la puerta y miró a Seulgi por unos segundos.

-¿You're korean?- El preguntó, su enojo desapareciendo rápidamente.

░ Me Enamoré de la Niñera ░ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora