🚼 #13 🚼
- ¿Cómo les fue?- Lucas, preguntó con una sonrisa divertida a Yeri y Nayeon.
-Maaaaal- Nayeon hizo un puchero. -Voy a irme a examen extraordinario de tres materias-
-¿Tres?- Yeri se rió -Una más y recursabas semestre-
-Eso es, suerte- Nayeon sonrió -¿Y ustedes?-
Yeri hizo una señal de amor y paz con sus dedos a través de su ojo -Todas aprobadas-
-Matemáticas- Lucas bufo -No es mi fuerte-
Los tres estaban en la cafetería de la escuela, eran sus últimos días de semestre.
Lucas era un buen amigo de Nayeon y Yeri, y casi siempre estaba con ellas. El era un jugador se fútbol de la preparatoria, así que el se ocupaba en entrenamientos y juegos.
Cuando el se enteró de lo que había pasado con Sorn, Yeri y Joy, había prometido cuidar a Yeri de cualquier persona que intentara hacerle daño.
El era bisexual, a comparación de Nayeon, quien era lesbiana, ambos hacian apuestas sobre cual era la orientación de Yeri, ella solo rodaba los ojos.
No era secreto que Yeri no solía estar interesada en alguien sentimentalmente, nunca.
Se sentaba con Lucas y Nayeon a observar a la gente, criticando maquillajes mal hechos de las chicas a veces, y los chicos con pantalones muy ajustados.
-Dios, que bonito labial- Nayeon murmuró viendo a una chica de último año pasar. Nayeon era muy femenina para ser una chica lesbiana, pero Lucas siempre decía que estaba bien ser el ejemplo que rompe estereotipos.
-No le queda- Lucas tomó un sorbo de su jugo de piña.
-No útero, no opinión- Nayeon lo apunto con su dedo índice, haciendo reír a Yeri.
-Su piel es muy bronceada para un tono asi de rosa, Lucas tiene razón-
-Osh, envidiosos-
-¿Ah si? mira quien va pasando-
Nayeon giró su cabeza, y vio a la profesora que impartía geografía, historia y filosofía al mismo tiempo, su nombre era IU, y ella iba pasando con vaso de café de Starbucks, sonriendo a profesores que la saludaban así como a alumnos.
-Ooooooooooooooooow es TAN linda- Nayeon exclamó, Lucas y Yeri rieron.
Yeri sonreía hasta que vio a una cabellera verde acercarse a la maestra que les daba geografía.
-Ay, Nancy tenía que arruinar mi vista- Nayeon se quejó.
-¿Por qué la odias tanto?- Lucas rió.
-No lo se, solo al verla me amarga el día, ella y su sonrisa arrogante-
-No entiendo por que las mujeres hacen eso, ni siquiera la conoces bien como decir que no te cae bien-
-Ya te dije, no útero no opinión- Nayeon le dio una mala cara.
Yeri sonrió de lado al oírlos, y quitó su vista de Nancy, poniéndola en su plato de comida. Lucas, era un poco más observador que Nayeon, y no en el sentido de ver si una chica llevaba una base de maquillaje diferente al tono de su piel, era más observador en el sentido de las emociones de las personas.
Yeri era extraña cuando se hablaba de Nancy, pero ella nunca decía algo. Nunca decía si le caía bien, mal, solo nada.
-Oh dios no, actúen normal-
ESTÁS LEYENDO
░ Me Enamoré de la Niñera ░
FanfictionLos 6 hijos del matrimonio Kang tiene un largo historial de espantar y alejar niñeras. Pero, ¿Qué pasa cuando llega una niñera diferente, sin nada de conocimientos acerca de cuidar niños a su casa después una enorme pérdida? Sobre todo, ¿Qué hará K...