LENGUAJE EXPLICITO(Se que muchos por eso van a leer el capítulo y lo estaban esperando pero no está de más ponerlo por si alguien no le gusta leer este tipo de cosas jeje, sin más, ENJOY)
🚼 #32 🚼
Wendy trataba de tener todo el cuidado posible, tenía frente a ella a la mujer más espectacular y poderosa del mundo, a su merced.
Ella se deshizo del blazer por completo, dejándolo a un lado, Seulgi se aferró a ella sin despegarse de sus labios.
Nuevamente, Wendy tomó el dobladillo de su blusa, levantando lentamente la prenda blanca hacia arriba, dejando la piel del abdomen de Seulgi al descubierto.
Un escalofrío recorrió el cuerpo de ambas, Wendy por tener la oportunidad de poder tocar a Seulgi y Seulgi por ser tocada.
Seulgi se separó un poco levantando sus brazos para que su blusa saliera, dejándola en sostén y jeans.
-Eres hermosa Kang Seulgi- Wendy murmuró, fascinada con el cuerpo de Seulgi -Cuando quieras que pare lo haré-
-Me parece injusto que yo sea que esté quedando desnuda y tú no-
Wendy se sonrojó notablemente a pesar de la oscuridad de la habitación.
-Bien... ¿porqué no me desnudas tu también?-
Seulgi sonrió de lado, sonrojada también por lo que había dicho. Ella puso sus manos en las caderas de Wendy por debajo de su camisón, uniéndose de nuevo en un beso.
Seulgi subió sus manos por la espalda de Wendy, llegando hasta donde estaba el seguro de su sostén, bajando nuevamente a sus caderas para tomar el camisón y quitárselo.
La boca de Seulgi estaba cerca del oído de Wendy, por lo que ella escuchó el jadeo de parte de Seulgi al sentir la mano de Wendy bajar peligrosamente al botón de su pantalón.
Prenda por prenda fue quedando de lado, Seulgi estaba temblando, temblando por todo lo que estaba sintiendo, uno de esos sentimientos era miedo, había pasado tiempo desde que ella estuvo así con alguien.
Pero ese alguien ahora, era Wendy.
Cuando la última prenda de Seulgi quedó en el suelo Wendy la besó, sus cuerpos desnudos sintiéndose el uno al otro por primera vez, ambas sintieron fuegos artificiales en sus estómagos.
Wendy se separó un poco, para ver los ojos de Seulgi, quienes sonrieron junto con ella al ver la expresión de Wendy.
-Tu también lo sentiste, ¿verdad?-
-Si...creo que si-
Wendy sonrió una vez más y se inclinó para besar a Seulgi de nuevo, un beso un poco mas tranquilo y amoroso, las manos de Seulgi se paseaban por toda la espalda de Wendy.
El beso comenzó a hacerse apasionado de nuevo, Seulgi tomó el atrevimiento de introducir su lengua en la boca de Wendy, algo que fue bien recibido por la contraria.
Los labios de Wendy trazaron todo un sendero de besos desde la comisura de los labios de Seulgi, pasando por sus mejillas, sus pómulos, el lóbulo de su oreja hasta finalmente llegar a su cuello.
Hubo un pequeño jadeo de parte de Seulgi, quien cerró los ojos, sus manos estaban firmes tocando la espalda desnuda de Wendy.
Wendy movía su cuerpo un poco de arriba a abajo, creando una pequeña fricción, sus senos seguían tocándose por este movimiento, Seulgi sentía su respiración atorada en su garganta.
ESTÁS LEYENDO
░ Me Enamoré de la Niñera ░
FanfictionLos 6 hijos del matrimonio Kang tiene un largo historial de espantar y alejar niñeras. Pero, ¿Qué pasa cuando llega una niñera diferente, sin nada de conocimientos acerca de cuidar niños a su casa después una enorme pérdida? Sobre todo, ¿Qué hará K...