#54

1.5K 175 202
                                    

🚼 #54 🚼

Los niños bajaron con las cajas de pizza, Joy cargaba una y Yeri las otras dos.

-Wendy, queremos presentarte a alguien- Tzuyu dijo animada, ella iba tomando la mano de Wendy.

-Claro- Wendy sonrió.

Seulgi bajó también, sonriendo viendo a los niños caminar a la casa a lado de Wendy.

Era una escena que se veía muy natural, ellos estaban tan acostumbrados a Wendy, que parecía como si Wendy no se hubiera ido nunca.

Wendy se sorprendió al ver a Moonbyul en las sala, la casa no había cambiado mucho desde la última que ella estuvo ahí.

-Wendy- Moonbyul se levantó del sofá totalmente sorprendida, y con una sonrisa -¡Wendy!- Gritó, haciendo reír a Wendy y después la tacleó en un abrazo.

Junto a ella Haetnim y Totori ladraron, acercándose a ellas.

Wendy se sorprendió al ver otro perrito parecido a Haetnim.

Haetnim obviamente estaba más feliz que Totori, reconocía a Wendy perfectamente y su colita se movía de un lado a otro feliz de verla.

-Hola- Wendy la saludó.

-A él era quien queríamos presentarte- Chenle dijo cargando a Totori.

-Yeri lo adoptó- Dahyun añadió.

-Y a ellos también- Tzuyu llegó, Lulú y Lala estaban un poco más desconfiados, pero estaban entre los brazos de Tzuyu mirando a Wendy.

-¿Y ellos?- Wendy sonrió, alzando sus manos para acariciar sus cabezas.

-Mamá los adoptó-

Wendy aún sonriendo volteó a ver a Seulgi, quien se sonrojó un poco.

-Ellos llegaron igual que Yeri asi que...-

Wendy sintio una especie de calidez en su pecho, al verlos emocionados, y ahora con mas mascotas que antes.

Ella sonrió al recordar como primero habian escondido a Haetnim cuando la encontraron, por el miedo a que Seulgi se molestara o que llevara a Haetnim a otro lado.

Incluso Seulgi habia adoptado mascotas, eso era un gran avance.

-Eomma los adoptó porque no sabe decir que no- Joy dijo.

-Unas chicas le dijeron que adoptara a los gatitos y ella no pudo decir que no- Yeri añadió, riendo a lado de Joy.

-¿Unas chicas?- Wendy preguntó con una ceja alzada.

Seulgi puso una cara de susto, Joy y Yeri comenzaron a reír más, quien reía también era Moonbyul.

-Estudiantes...en la universidad donde estoy-

-¿Estudiantes de universidad? ¿Mujeres?-

-Si, uhm, no es como suena te lo juro-

-Espero que todos esos golpes que tienes en la cara no hayan sido de Wendy- Moonbyul habló -Por cierto, ¿qué te pasó?- Moonbyul prestó mas atención a la cara de Seulgi, tenia una marca de color rojo y morado en un lado de su cara, unos pequeños rasguños y había una curita que Wendy había dejado sobre su nariz.

-Nos vetaron del centro comercial- Chenle dijo encogiendose de hombros.

-¿Qué? ¿Por qué?-

-La madre loca de Sorn golpeó a eomma-

░ Me Enamoré de la Niñera ░ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora