#56

1.2K 155 83
                                    

🚼 #56 🚼

-Buenos días Kang seonsaengnim-

-Buenos días- Seulgi sonrió.

Iba camino hacia su salón de clases para su primera clase.

Era algo común en su camino por la universidad, había alumnos que la saludaban y sonreían, Moonbyul le dijo que quizás haya alumnos que tienen un crush en ella y que tuviera cuidado.

Seulgi negó con la cabeza, era normal que almenos una vez alguien tuviese un crush en algún profesor o profesora, solo mientras no sobrepasara esa línea. Seulgi esperaba no tener ningún problema de ese tipo.

Ella saludó a las chicas que le dieron a Lulú y Lala en adopción, ellas estaban de nuevo promoviendo el albergue de animales, ellas le saludaron de igual manera.

Su primera clase había ido normal, Seulgi podía decir que ya dominaba esa parte de ser maestra a la perfección.

-Esta es la Mansión Guangzhouyuan, uno de los edificios redondos más grandes del mundo- Seulgi señalaba la imagen en el proyector a la clase -¿Cómo piensan ustedes que se pueden crear edificios redondos?- Preguntó, le gustaba hacer a sus alumnos participar.

Algunos levantaban la mano dando sus hipótesis y complementando ideas que Seulgi decía.

Sintió su teléfono vibrar dentro del bolsillo dentro de su blazer, pero decidió ignorarlo porque estaba demasiado concentrada en su clase, no iba a interrumpir la clase por eso.

Después de algunos minutos seguía sonando, ya había acabado de dar una explicación y decidió tomar la llamada.

-Una disculpa chicos-

Su rostro cambió notablemente en cuanto tomó el teléfono.

Al entrar al salón de nuevo sus alumnos la miraban con curiosidad, y algo sorprendidos de su repentino cambio.

-Chicos, uh, pueden tomarse el día, lo dejamos hasta aquí por hoy-

Confundidos, muchos comenzaron a tomar sus cosas para poder salir del salón, Seulgi seguía en su lugar.

-¿Todo bien Kang seonsaengnim?- Una chica le preguntó.

-Un asunto familiar solamente, gracias por preguntar- Seulgi sonrió, los chicos seguían saliendo del salón dando pequeñas reverencias como despedida.

Una vez que el salón se vació por completo ella cerró la puerta.

Trató de tomar un respiro, soportando no soltar a llorar.

-Debo llamar a Jennie- Murmuró.

💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮

Seulgi vió a Wendy parada en la puerta principal de la casa, ella la estaba esperando.

Seulgi estacionó su coche, el de Joy no estaba por lo que lo dejó muy rápido.

-Hey, hey mi amor- Wendy la recibió con los brazos abiertos, abrazándola rápidamente y una pequeña lágrima bajó por la mejilla de Seulgi, cayendo en el hombro de Wendy. -Jennie ya está aquí- Dijo separándose, limpiando las mejillas de Seulgi con sus dedos.

Seulgi asintió levemente.

-Hey, escúchame- Wendy le tomó el rostro, la mirada de Seulgi estaba perdida, y sus ojos se veían tristes, se llenaban de lágrimas de solo ver a Wendy. -Todo va estar bien, ¿De acuerdo?-

Seulgi asintió de nuevo.

Jennie se levantó de su lugar viendo a Wendy y Seulgi entrar, no solo estaba Jennie si no también Moonbyul.

░ Me Enamoré de la Niñera ░ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora