🚼 #4 🚼
-Ok...¿cuanto va a tardar esto?- Wendy preguntó.
-Fue de imprevisto- Moonbyul le sonrió, tomando otra bolita de queso que estaba en un tazón en una mesita de la sala -Por eso están preparando todo-
Wendy se sentía nerviosa, los niños se veían muy entusiasmados con eso.
-Creo también por que él último show de cumpleaños no pudo hacerse- Moonbyul miró a Wendy -Hace 11 días fue cumpleaños de Seulgi-
-¿De verdad señora Kang?- Wendy preguntó sorprendida.
-Estuve muy ocupada incluso ese día- Se encogió de hombros -Me sentí mal por ellos, pero es algo que tengo que hacer-
Wendy lo sabia, su jefa trabajaba tanto, así que se imagino como los niños se habían sentido, y tomaba bastante sentido ya que hace días estuvieron bastante serios, incluso Tzuyu, pero ahora Wendy sabia la razón.
En la sala, había una alfombra grande y una gran cortina negra, era una simulación de un escenario, Joy estaba a un lado con su laptop a un lado, Chenle dijo que ella era la encargada de los efectos de sonido.
-¡Estamos listos tia Moonbyul!- Yuta gritó.
-Oh, cierto, cierra los ojos- Moonbyul le tapó los ojos y Wendy se asustó un poco por ello.
La niñera alcanzó a escuchar una ligera risa de parte de su jefa y Heecheul.
-Bien, bienvenidos, señoras y...señor-
Moonbyul quitó sus manos y Wendy pudo ver a la pequeña Dahyun con un micrófono de juguete, dicho micrófono tenía una placa con su nombre en letras moradas llenas de brillos.
También, la sala estaba a oscuras, y había una pequeña lámpara en el fondo de la alfombra que alumbraba distintos colores dándole ambiente al lugar.
Una sonrisa se escapó de los labios de Wendy, era muy tierno.
-Soy la MC Dahyun, y hoy, vamos a celebrar él cumpleaños de la niñera de los niños Kang, ¡Son Seungwan!- Exclamó Dahyun.
Él público, osea Seulgi, Moonbyul y Heecheul comenzaron a aplaudir haciendo que Wendy se sonrojara un poco.
-¿Quieren oír un chiste?- Dahyun preguntó con entusiasmo, a lo que el público, incluyéndose Wendy afirmó que si.
-Bueno, ¿por qué Wendy no puede saludar con esta mano?-
Wendy fruncio el ceño y miró sus dos manos, y luego a Dahyun.
-¡Porque es mi mano!-
Heecheul y Moonbyul estallaron en carcajadas, Seulgi reía sutilmente y Wendy, bueno, ella no había entendido del todo el chiste pero rió.
Joy colocó una música que hizo que Dahyun comenzara a bailar, Wendy sonreía sin parar al verla.
~Pase, ¡Oh! Pase ¡Oh! Pase pase pase~
Sin duda, Dahyun era muy buena en él baile.
Mas bien, Dahyun era la perfecta representación de alguien Dork.
ESTÁS LEYENDO
░ Me Enamoré de la Niñera ░
FanfictionLos 6 hijos del matrimonio Kang tiene un largo historial de espantar y alejar niñeras. Pero, ¿Qué pasa cuando llega una niñera diferente, sin nada de conocimientos acerca de cuidar niños a su casa después una enorme pérdida? Sobre todo, ¿Qué hará K...