🚼 #50 🚼
(A:N Capítulo 50, es el más largo hasta ahora, agarren palomitas)
-Tendremos inspección de salubridad estos días así que si ven cualquier cosa rara díganmelo-
Sejeong y Wendy asintieron hacia su jefe.
-Las veo mañana- El señor Han se despidió de ellas y siguió su camino, ya habían cerrado el bar, era ya de madrugada.
Wendy y Sejeong caminaron al lado opuesto que él, ambas dirigiéndose a la parada de autobús donde esperaban el último autobús del día, siempre puntual.
-Tengo que ir a la universidad mañana, papeleo- Wendy bufó.
-Cierto, ¿Cómo vas con tu tesis?- Sejeong se enganchó del brazo de Wendy.
-Sufro, con eso te digo todo-
Ambas rieron.
-Oye por cierto, ¿Cómo te fue con la chica que vino por ti la otra vez? No me dijiste nada de eso-
Wendy tragó saliva.
-Bueno...-
F l a s h b a c k
Wendy cerró la puerta, caminando directo hacía el elevador, soltó otro suspiro cuando empezó a bajar por los pisos. Su mano subió a su cabello, que ahora era corto y de otro color, Eunji había hecho un buen trabajo.
Sus pensamos divagaban mientras bajaba el primer piso, hasta que de pronto el elevador se abrió, Eunji apareció del otro lado, un poco agitada.
-¿Qué estás haciendo?- Wendy preguntó riendo -¿Olvidé algo en tu apartamento?-
-No...- Eunji habló con la voz temblorosa, justo antes de que se cerrara la puerta del elevador ella entró, poniéndose justo enfrente de Wendy -Yo olvidé algo-
Ella solo esperó a que las puertas se cerrarán, tomó las mejillas de Wendy entre sus manos y la besó.
Los ojos de Wendy estaban bien abiertos, sorprendida, sin saber qué hacer, pero no se apartó, y tampoco Eunji la soltó.
Eunji tenía que inclinarse hacia abajo por la altura de Wendy, y eso a Wendy le produjo muchas cosas.
Tantos recuerdos a la vez pasaron por su mente.
Todos esos recuerdos de ellas juntas hace años, justamente así.
Wendy no se dió cuenta pero ella continuó el beso, sus manos aferrándose a la ropa de Eunji mientras que las manos de ella seguían en su cara.
Wendy cayó en cuenta de que las puertas del elevador se iban a abrir en algún momento, ya sea cuando llegasen al primer piso o si alguna persona de otro piso quería ir a otro, pero ella seguía besando a Eunji que no le ponía mucha atención, aunque sabía que debía hacerlo.
Su mente estaba en blanco completamente, solo sus ideas se reconectaban cuando se separaba por poco para tomar aire, pero volvía en blanco cuando sus labios se juntaban de nuevo.
Los pisos parecían eternos, mucho más en ese espacio tan pequeño solo ellas dos.
De pronto se escuchó un ding, señal de que estaban aproximándose al lobby del edificio.
Eunji giró lentamente con Wendy, de forma en que la espalda de Wendy casi tocaba las puertas del elevador.
Eunji se separó finalmente, Wendy esperaba que continuara el beso pero no fue así, y se dio cuenta que ya estaban en el lobby y que las puertas del elevador se habían abierto.
ESTÁS LEYENDO
░ Me Enamoré de la Niñera ░
FanfictionLos 6 hijos del matrimonio Kang tiene un largo historial de espantar y alejar niñeras. Pero, ¿Qué pasa cuando llega una niñera diferente, sin nada de conocimientos acerca de cuidar niños a su casa después una enorme pérdida? Sobre todo, ¿Qué hará K...