#10

2.4K 258 95
                                    

🚼 #10 🚼

Había pasado un mes desde el incidente de Tzuyu.

Seulgi había hablado con los seis niños en la sala ese mismo día, Wendy y Heechul presentes. Su madre les dijo lo fuertes que debían ser, lo unidos que debían estar como hermanos para afrontar ese tipo de cosas.

Tener dos madres no era nada malo, ellos siempre debían tener presente eso.

Tzuyu tuvo un pequeño castigo, ya que ella y Seulgi sabían que a pesar de las circunstancias, Tzuyu no debió golpear a BamBam.

Tzuyu se disculpó con el niño por eso, enfrente de todos los demás, ella simplemente le pidió que ya no la molestara. Y, sorprendentemente, BamBam se disculpó también, prometiendo no volverla a molestar.

Tzuyu había recibido a una nueva amiga, Jihyo, y a la menor de los Kang se le veía muy feliz últimamente. Jihyo se había acercado a Tzuyu después del incidente, ella le contó que uno de sus tíos tiene un marido y adoptó a un niño, así como Seulgi lo hizo con Tzuyu.

Todos en la casa notaban lo mucho que le hacia falta una amiga a Tzuyu, siempre estaba rodeada de sus hermanos y Wendy, era bueno para ella.

Por otro lado, Seulgi nunca se enteró de lo que pasó entre Joy y Sorn, sin embargo, Wendy si lo hizo.

Escuchó a Yeri y Joy hablar sobre eso en su habitación él mismo día que ocurrió.

Wendy alegó en que debían decírselo a Seulgi, algo se tenía que hacer con esos tailandeses. Pero Joy insistió en que no haría nada.

Hasta la fecha, Sorn no se había acercado ni a Joy ni a Yeri, lo cual era buena señal.

En la escuela tampoco hablaban sobre lo que todos habían visto. Habían ciertas personas que respetaban a Joy y Yeri por su valentía de defender a sus hermanos y a su familia, y habían personas, que también las detestaban por eso.

Mientras tanto, Wendy había cumplido 6 meses trabajando de niñera de los Kang, ella sentía que él tiempo se le pasaba volando.

Su relación con Yeri, quien era la única de los niños con quien no era tan cercana, había mejorado bastante, poco a poco Yeri se iba abriendo con ella, era un gran avance.

Yeri soltó un quejido, Wendy la vio de espaldas sentada en una pequeña mesa de su habitación haciendo su tarea.

-¿Todo bien?- Wendy preguntó mientras tomaba él cesto de ropa sucia de Joy para llevarselo al cuarto de lavandería de la casa.

-Tengo examen de historia, y no puedo recordar nada...- Yeri le contestó -Tengo una guia de examen con preguntas, pero mi cabeza es un lío con tantas fechas-

Wendy sonrió de lado -Solo tienes que concentrarte un poco más, ¿Cuál es la primera pregunta?-

-¿Cuándo empezó la segunda guerra mundial?- Yeri dijo sin ganas.

-Hmm...- Wendy miró hacia el techo apretando los ojos, ella sabía la respuesta, la tenía en la punta de su lengua. -1 de septiembre de 1939-

Yeri volteó a ver a Wendy sorprendida -¿Puedes ver las respuestas desde ahí?-

Wendy rió -¿Crees que puedo verlas?-

-No...- Murmuró -A ver, nombre del lider italiano aliado de Hitler-

-Tiene un nombre extraño por eso lo recuerdo muy bien- Wendy rió -Mussolini, creo que era así-

Yeri abrió la boca en 'O'.

-Debes tratar de recordarlo, es fácil- Wendy le sonrió una vez más, tomó el cesto de ropa de Yeri y salió de la habitación.

Yeri soltó un pequeño suspiro.

░ Me Enamoré de la Niñera ░ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora