🚼 #55 🚼
La mamá de Wendy y Seunghee reía al ver a sus hijas gritar.
Estaban en una videollamada, Wendy contandole a Seunghee que ahora ella y Seulgi eran una pareja.
-¿Ves? ¡Te lo dije! Yo lo sabía, ¡Yo lo sabia! Te conozco mejor que tú misma-
-Ay porfavor- Wendy trató de negarle a su hermana.
-Eomma, yo sabía que desde que Wendy llegó a esa casa iba terminar enamorada de Seulgi, yo se lo dije y no me creyó, solo decía "Ay, es que es mi jefa" bla bla bla-
Wendy rió -Era mi jefa, ¿Qué esperabas?-
-De verdad estoy muy feliz por ti Wendy, espero ir pronto a verlas, lo prometo-
-¿Estás comiendo bien?- La madre de Wendy le preguntó a Seunghee.
-Si mamá- Ella rió, aunque fuera una persona adulta, su madre seguía preocupándose.
El pequeño reloj de mano de Wendy comenzó a sonar, ella no se dió cuenta en qué momento habían pasado horas.
-Debo ir a trabajar- Wendy suspiró -Seunghee, hablamos después- Se despidió de su hermana, ella se levantó del sofá dónde estaba sentada con su madre y tomó sus cosas -Adiós eomma, vuelvo mañana- Le dió un beso en la frente a su madre y se despidió de nuevo, su madre se quedó hablando con Seunghee.
Trataba de visitar a su madre cada día antes de ir al trabajo, igual, eran las horas en las que su padre no estaba, así que no tenía problema.
Wendy tenía meses sin verlo, y ahora, que Seulgi y ella eran una pareja, tenía muchas ganas de decirle, que era feliz, que está con alguien que la quiere, incluso aunque su padre llegue a odiarla más, pero Wendy no podía hacer nada de todas formas.
Tomando el autobús de siempre, se encontró con Sejeong esperándola en la parada, ambas se sonrieron y Sejeong tenía una sonrisa divertida.
Cuando Wendy le dijo todo lo que había ocurrido con Seulgi, ella gritó de emoción, el señor Han tuvo que salir a ver qué ocurría porque pensaba que alguien había entrado a robar al bar, pero solo eran Wendy y Sejeong.
-¿Cómo estás Poppins? Sonríes de oreja a oreja, otra vez-
-¿No puedo sonreír?- Wendy le dió un codazo a Sejeong.
-Si que puedes, solo que te veo sonreír más en estos días,
-Pues es porque estoy feliz- Dijo sin más.
Ellas tomaron su autobús, platicando, aunque eran más cosas de Wendy sobre Seulgi y Sejeong escuchaba sin problema.
-Señor Han- Wendy saludó a su jefe -Quería pedirle un favor-
El señor Han se puso las manos en la cintura, con una expresión cuestionante, Sejeong rió y Wendy trataba de decir algo.
Todos los favores que Wendy pedía últimamente involucraban a Seulgi.
-Es...sobre el sábado- Wendy trató de explicar -Los hijos de Seulgi, tienen un concurso importante ese día, solo quería salir un poco más temprano, porfavor- Wendy puso sus manos debajo de su barbilla, como señal de importación al señor Han por un permiso.
-Mañana es tu día de descanso y el sábado quieres salir temprano, de nuevo-
-Por favor-
-Bien- El señor Han bufó -Queda en tu consciencia dejar a Sejeong sola el sábado en la noche con tanto trabajo-
ESTÁS LEYENDO
░ Me Enamoré de la Niñera ░
FanfictionLos 6 hijos del matrimonio Kang tiene un largo historial de espantar y alejar niñeras. Pero, ¿Qué pasa cuando llega una niñera diferente, sin nada de conocimientos acerca de cuidar niños a su casa después una enorme pérdida? Sobre todo, ¿Qué hará K...