🚼 #51 🚼
-¿Estás segura que quieres que te deje aquí?-
-Si, muy segura- Yeri suspiró.
Joy no se veía muy convencida por sus palabras.
Era el primer día de clases del nuevo ciclo tanto para Yeri como para los trillizos y Tzuyu.
Al no estar Heechul, habían requerido de un plan para poder cubrir los horarios a tiempo.
Joy se llevaba a Yeri, y Seulgi a los niños, quienes cabían en su auto sin problema.
De hecho, Seulgi tenía planes de vender la camioneta donde antes se trasladaban, pero decidió dejarla en el garaje por si algún día requerían ir de viaje todos al mismo tiempo, aunque las cosas cambiaban ahora que Joy sabía conducir, no necesariamente Seulgi tendría que hacerlo.
Seulgi estaba bajo algo de estrés debido a su nuevo trabajo como maestra, es decir, era algo normal, tenía muchas tareas que revisar y era algo a lo que aún se estaba acostumbrando, por lo que, darle la carta de Irene se pospuso hasta nuevo aviso, aunque los niños tenían planes de dársela esa misma noche.
Joy les platicó todo su reencuentro con Wendy en la universidad, ellos estaban muy contentos de que Wendy estuviera bien, y ahora mantenían más el contacto, sin embargo, habían acordado no decirle a Seulgi que Joy había encontrado a Wendy en la universidad y que hablaban con ella de vez en cuando.
A veces era doloroso para Wendy escucharlos, tenía tantas ganas de hablar con Seulgi también.
Ella misma se decía que Seulgi necesitaba tiempo a solas, y al oír a los niños hablar de Seulgi y como ahora estaba mejor y más enfocada en ellos y en su trabajo como maestra se convencía más de que haber dejado la casa y a Seulgi fue lo mejor, al mismo tiempo, los niños estaban bien. Wendy incluso habló con Yeri, casi se ponía a llorar en cuanto Yeri habló por el teléfono para saludarla, le habló también sobre como le había ido en Jeju y Yeri le agradeció por haberle entregado las cartas, ella las necesitaba.
La otra carta que encontraron estaba también junto a la de Seulgi, escondidas en el cuarto de Yeri y Joy, y también tenían planes de dársela a Wendy, pero a su debido tiempo.
Mientras tanto, Yeri se había preparado mentalmente para volver a clases, era su último año de instituto, se suponía que debía disfrutarlo, o almenos tratar.
Joy le había explicado a los niños qué hacer si Yeri tenía un ataque de pánico, o si necesitaba ayuda cuando estuviesen en público, por lo que, a Nayeon, Lucas, Saeron y Momo se les tuvo que explicar también, Joy habló con ellos por mensajes, Yeri aún no se sentía lista para llamarlos.
Por lo tanto, ellos sabían que Yeri regresaba, que Yeri estaba de vuelta.
Yeri estaba ansiosa por verlos, no iba a negarlo, pero tenía miedo de lo que podría pasarle si volvía a pisar esos pasillos, o específicamente, ese pasillo. Algo que le daba consuelo a los demás es que ni Nancy, ni Sorn ni los demás que participaron estarían ahí, pues fueron expulsados y probablemente también era su primer día, solo que en otro lugar muy lejos de Yeri, eso era lo bueno.
-Solo trata de estar tranquila, ¿De acuerdo?- Joy le dió un apretón al hombro de Yeri.
Yeri le había pedido a Joy que la dejaste a tres cuadras del instituto, quería almenos tratar de caminar a solas, por si algo ocurría antes en esas tres cuadras.
ESTÁS LEYENDO
░ Me Enamoré de la Niñera ░
FanfictionLos 6 hijos del matrimonio Kang tiene un largo historial de espantar y alejar niñeras. Pero, ¿Qué pasa cuando llega una niñera diferente, sin nada de conocimientos acerca de cuidar niños a su casa después una enorme pérdida? Sobre todo, ¿Qué hará K...