🚼 #2 🚼
-Bien, tu dormirás aqui- Heecheul abrió la puerta para Wendy y Tzuyu.
Es más grande que la habitación que tenía con Seunghee.. Wendy pensó para si misma.
-Gracias eh..Heechul ¿cierto?-
-A tus ordenes- Él sonrió.
Él chófer, al bajar una de las maletas notó un pin de una bandera de arcoiris en ella.
Entrecerró los ojos y luego miró a la nueva niñera de los niños Kang con interés, definitivamente iba a ser divertido tenerla ahí.
Wendy vio a los demás niños entrar a la habitación y eso la puso nerviosa.
-La tía Byul no nos presentó adecuadamente- Yeri se cruzó de brazos.
-No me dieron tiempo- Moonbyul llegó también. -Bien niños, en fila-
Los niños hicieron caso a las ordenes de Moonbyul y se formaron de manera que Wendy pudiera verlos a todos de buena manera, Wendy se sorprendió un poco y se sentó en él borde de la cama para esperar conocer a cada niño.
-La chica alta y cara de sapo aplastado es Joy, la mayor de todos-
-Yeri- Moonbyul dijo con voz firme golpeando levemente a Yeri en la cabeza, sus hermanos reían por la descripción que su hermana dio.
-Bueno, ella es Sooyoung todos aquí la llamamos Joy de vez en cuando, ella es la mayor, y le gusta molestarnos todo él tiempo yo soy Yeri, y me gusta componer canciones, así que supongo que si sabes cantar te tendré a prueba- La chica de cabello negro y flequillo encima de las cejas sonrió. Wendy tragó saliva al escuchar lo último.
-Yo soy Yuta- Él niño a un lado de Yeri sonrió también -Me gusta andar en patines-
-Yo soy Dahyun- Una pequeña un poco mas bajita que Yuta sonreía también mientras sus ojos se hacían pequeños con su sonrisa, Wendy sonrió de lado al verla -Y me gusta...bailar-
-Yo soy Chenle- Él niño al lado de Dahyun levantó la mano con entusiasmo -Y me gustan los carritos...-
Wendy rió.
-Y..yo soy Tzuyu- Dijo la última en una voz un poco audible - Y me gustan...los perritos-
-Yo soy Moonbyul- Ella sonrió junto a los niños que empezaron a reír.
-A ti ya te conozco- Wendy rió.
-Oh, bueno espera..-
Moonbyul sacó medio cuerpo de la habitación y luego obligó a Joy a entrar.
-Solo iba a comer algo- Joy se encogió de hombros.
-Tus hermanos se están presentando con Wendy hazlo tu también- Moonbyul la tomó por los hombros impidiendo que se fuera.
Joy suspiro con resignación y rodó los ojos.
-Soy Joy- Dijo sin ganas.
-Di tu nombre y que es lo que te gusta- Yuta se dirigió a su hermana y esta lo miro con él ceño fruncido.
-Todos lo hicimos- Dahyun agregó y los demás asintieron.
Joy miró por último, a Yeri, quien se encogió de hombros con una sonrisa.
-Bien- Suspiro de nuevo -Soy Joy- Dijo con una voz firme mirando a Wendy -O Sooyoung, como quieras llamarme, soy la mayor de estos mocosos y...- Miró a Wendy con los ojos entrecerrados y sonrió -Me gusta tu cabello de chocoflan-
ESTÁS LEYENDO
░ Me Enamoré de la Niñera ░
FanfictionLos 6 hijos del matrimonio Kang tiene un largo historial de espantar y alejar niñeras. Pero, ¿Qué pasa cuando llega una niñera diferente, sin nada de conocimientos acerca de cuidar niños a su casa después una enorme pérdida? Sobre todo, ¿Qué hará K...