#60 FINAL

1.1K 122 224
                                    

(A:N)
Bien, ya está aquí. Una nota final muy larga estará al finalizar el capítulo, para quienes gusten leerla, gracias, mientras tanto, enjoy!
***

🚼 #60 🚼

~meses después~

-Esperen, aún no presionen el botón-

Wendy se encontraba en el jardín delantero con los trillizos y Tzuyu, ella sostenía un manual de instrucciones, leyéndolo.

Moonbyul había ido recientemente a Estados Unidos junto a Solar, y había traído cosas para los niños. Incluyendo un cohete de juguete que despegaba de verdad.

Los trillizos estaban alrededor del cohete, verificando que todo estuviera listo, Chenle reacomodaba la base del cohete enterrando un poco los soportes en el césped del jardín.

Haetnim, Totori, Lulu y Lala también estaban en el jardín, Lulu y Lala miraban de lejos mientras que Haetnim y Totori estaban cerca de los niños.

-La verdad no me da confianza esto- Tzuyu sostenía el control con el botón que haría despegar al cohete.

-¿Por qué no?- Dahyun le preguntó.

Tzuyu apuntó directamente al juguete. El cohete era de color rojo y negro, y justo en la punta tenía un sticker de una calavera.

-¿Qué puede pasar?- Yuta se rió un poco de la preocupación de Tzuyu.

-No es como que vaya a explotar o algo así- Chenle se rió también, levantándose sobre sus rodillas después de dejar la base lista -¿Verdad Wendy?-

-Hmm pues dice que se maneje con precaución porque tiene algo de pólvora, pero nada de que preocuparse- Wendy seguía leyendo -Mantengase a un metro de distancia antes de presionar el botón rojo. Es necesaria la presencia de un adulto- Wendy leyó.

Antes de poder decir algo más ella y los niños escucharon como el portón de entrada se abría, tenía un sensor por lo que se abría automáticamente.

Había un auto color negro que estaba entrando a la propiedad lentamente, Wendy y los niños fruncieron el ceño.

No era un auto que conocieran, no era ni el de Seulgi, Joy, o el de Moonbyul.

-Hey, quédense aquí- Wendy les indicó a los niños, y ella caminó un poco más para poder ver a la persona que conducía.

El auto se detuvo y salió de el un hombre con cabello negro y lentes oscuros.

Wendy lo miró detenidamente.

No podía creerlo.

-¿Heechul?- Dijo con una sonrisa automática.

Heechul se quitó sus lentes y emitió un grito agudo al ver a Wendy.

Ella hizo el mismo grito y corrio hacia él, dándose un abrazo fuerte.

-¿Es Heechul?- Escuchó a los niños preguntar.

Ellos se separaron de su abrazo y Heechul pudo sentir lágrimas en sus ojos al verlos.

-Oh por Dios, mis satanás- Dijo con entusiasmo, Wendy rió.

-¡Si es Heechul!- Dahyun gritó.

Ellos al igual que Wendy fueron corriendo a abrazar a Heechul, tenían meses sin verlo.

-¿Qué estás haciendo aquí?- Tzuyu le preguntó.

-Bueno...- Heechul se separó del abrazo, y mostró su mano.

░ Me Enamoré de la Niñera ░ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora