#11

2.4K 285 69
                                    

🚼 #11 🚼

Cuando Wendy abrió los ojos, dudo mucho en levantarse o no.

Hoy era él segundo aniversario luctuoso de Kang Irene.

Wendy no sabia si estaba lista por que no sabia él ambiente que iba haber en la casa.

A quien había visto algo decaída fue a Dahyun y Tzuyu, los demás niños estaban tranquilos, al menos eso creía Wendy.

No había visto a Seulgi durante los últimos tres días, Wendy quería creer que estaba preparando las cosas para su viaje con los niños, pero no lo sabía.

Heechul había hablado con ella, contándole lo que había pasado un año atrás y como fue él primer aniversario.

Seulgi no apareció en todo él día ese día. Y Wendy, lo entendió en cierta forma. Estaba dolida, sigue dolida.

Se levantó aún con su mente dando vueltas para ir hacer él desayuno de los niños.

Bajó las escaleras bostezando y entró a la cocina, se sorprendió de ver a Tzuyu sentada en él comedor.

-Oh, buenos dias Tzuyu-

-Buenos días Wendy- Contestó levemente.

-¿Qué haces levantada tan temprano? ¿Tienes tarea?- Wendy fue directo al refrigerador, tomó tres cajas de waffles y se fue a encender la estufa.

-Yo...no, creo que no-

Wendy arrugo las cejas, volteando a ver a Tzuyu, ella tenía la mirada gacha y jugaba con sus dedos encima de la mesa.

Ella se acercó a Tzuyu, inclinándose un poco a su altura sosteniéndose de sus rodillas.

-¿Sabes que día es hoy?- Tzuyu le preguntó con la voz temblorosa.

Él corazón de Wendy se apretó al ver la mirada en los ojos de Tzuyu.

-Si, lo se, cariño-

-La extraño...-

Wendy no pudo hacer más que sostenerla en sus brazos.

Tzuyu enrolló sus brazos en el cuello de Wendy apretándola levemente, Wendy podía sentir los sollozos de Tzuyu.

Dios, era muy temprano para comenzar a llorar, pero Wendy estaba llorando junto a Tzuyu.

Se sentía tan frágil entre sus brazos, estos niños habían pasado por tanto...

-Esta bien cariño, esta bien...esta bien extrañarla-

-...-

-Se que ella te extraña también-

💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮

Después de unos minutos, Tzuyu pudo calmarse, estaba ayudándole a Wendy a preparar los waffles.

-Oh, ya están despiertas- Heechul entró a la cocina.

-Buenos días- Wendy saludó.

-Buenos días- El contestó de vuelta, vio a Tzuyu y le sonrió de lado acariciándole el cabello, vio sus ojos un poco hinchados pero el ya sabía por que había sido, la mirada de Wendy le dijo todo.

-Yo, hum...mis vacaciones empiezan hoy- Heechul dijo -Pero, siento raro dejar todo-

Cuando Seulgi les dio la noticia a los niños de que irían a Disneylandia casi explotaba la casa de gritos.

Ellos estaban muy emocionados y ansiosos.

-¿A donde irás en tus vacaciones?- Tzuyu le preguntó con dulzura, haciendo a Heechul sonreír.

░ Me Enamoré de la Niñera ░ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora