🚼 #39 🚼
-Hey, tranquila, estoy segura que ella no lo quiso decir así, va a disculparse-
Wendy estaba en con la cabeza recostada sobre las piernas de su madre mientras lloraba, tal cual niña pequeña.
No había vuelto a la casa de los Kang desde esa discusión con Seulgi, es decir estos días se había quedado en casa de sus padres porque Yeri se quedaba en su habitación de la casa, y ahora que Yeri no estaba técnicamente podía volver, pero ahora ya no quería hacerlo.
-Oye, llegué a conocer a Seulgi, pero aún así te juro que voy a ir a la casa y pararle cara, y después darle unos buenos golpes que...-
-No- Wendy interrumpió a Seunghee, bueno ella no podía dejar sola a Wendy en medio de la situación, había viajado hasta allá para verla -No lo hagas...-
La situación con su padre no mejoraba nada, y a estas alturas Wendy ya no esperaba nada de él, y para no verse el uno al otro, su padre mejor se fue a Canadá a ver a los otros abuelos de Wendy, iba a estar ahí un tiempo.
Su madre acariciaba su cabello, y Wendy se sentía segura ahí, almenos por el momento.
-Es la primera vez que te veo llorar por alguien, ni siquiera cuando estabas en Minnesota conmigo llegaste a llorar por haber dejado a Eunji...-
Su madre guardó silencio ante las palabras de Seunghee, pues ella fue culpable de eso junto con su padre, ella se iba arrepentir toda la vida de haberle hecho eso a su hija.
-Pues si..- Wendy se levantó, viendo a su hermana en el sofá de enfrente, Wendy tenía sus ojos rojos de llorar -Porque estoy enamorada de Seulgi, y me duele, y me duele lo que está pasando, me duele que Yeri tuviera que irse por lo que le hicieron, me duele porque ella y Joy me odian, todo- Wendy sollozó de nuevo.
-Bueno pero debes volver a la casa para hablar con Seulgi, ambas más calmadas...- Su madre aconsejó -Y tú Seunghee, dejala que llore que se desahogue, luego acumulara todas esas lágrimas en la frente como tú-
-¡Yah eomma!-
Su madre empezó a reír, y Wendy, al oír la risa de su madre comenzó a reír también.
-Aish, jinjja- Seunghee se quejó, amenazó a Wendy con lanzarle un cojín y Wendy paró.
-Voy a servirles la cena...- Dijo su madre con dulzura y se fue a la cocina.
-Voy a ayudarla- Seunghee dijo, ella se levantó y se sentó a lado de Wendy -De verdad, ya no llores, ¿okay? Todo va estar bien, no quiero tus lágrimas en la comida-
Wendy sonrio, limpiándose la nariz con un pañuelo -Si...iré enseguida-
-Bien- Su hermana le sonrió también, limpiándole unas lágrimas con su pulgar y se levantó nuevamente para ir ayudar a su mamá con la cena.
Wendy suspiró en cuanto se fue.
💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮
Wendy odiaba decirlo pero la verdad era que no tenía muchas ganas de volver a la casa, estaba nerviosa por ver a Seulgi.
Sabía que quizás todos estuvieran levantados temprano, puesto que, era el día del examen de Joy.
Y de hecho, era un día muy importante para muchos chicos como ella, la ciudad estaba paralizada desde temprano, todo para que cada chico llegue a sus exámenes son ningún problema o impedimento.
Joy, bueno, tampoco hablaba con Joy, no desde aquél día, y sabría que no lo haría, almenos no por el momento.
Todos los niños estaban muy afectados con la ausencia de Yeri, en especial Joy, pero ella por supuesto no iba a mostrarlo.
ESTÁS LEYENDO
░ Me Enamoré de la Niñera ░
FanfictionLos 6 hijos del matrimonio Kang tiene un largo historial de espantar y alejar niñeras. Pero, ¿Qué pasa cuando llega una niñera diferente, sin nada de conocimientos acerca de cuidar niños a su casa después una enorme pérdida? Sobre todo, ¿Qué hará K...