Capítulo 18.
0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-
Incomprensible.
En realidad es muy difícil para mi entender y apoyar la actitud de Hermione. No lograba comprender por qué había lastimado y alejado a Harry, sí era lo último que ella deseaba.
Las mujeres son más difíciles de descifrar de lo que yo creía.
Sobre todo mi mejor amiga.
Siempre he creído que todas sus acciones y pensamientos están dirigidos hacia Harry, y en realidad no puedo evitar sentir envidia del tipo de relación que llevan ellos dos.
O al menos la que llevaban.
Desde el primer encuentro, Hermione siempre se ha mostrado más interesada por él. Aún recuerdo lo loca que se veía y el terror que emanaba mientras repetía cómo lora todo lo que sabía del "elegido"; ella hablaba tan entusiasmada mientras se acercaba a Harry y lo acorralaba en el asiento del tren.
Creo que esa es una de las razones por las que él no quiso estar con ella en primer lugar. Mi mejor amigo sentía que no seria capaz de ver más allá de su fama y que jamás lo conocería realmente.
Cuánto se equivocaba.
Creo que Hermione es la única chica que ha podido ver más allá de la fama de Harry Potter. No quiero desprestigiar a mi hermana porque es de mi sangre, pero todos sabemos que Ginny se había enamorado del Harry descrito en los medios y las revistas; aquel chico valiente que había acabado con el que no debe ser nombrado con tan sólo un año de edad. Sus sentimientos eran algo obsesivos, e impulsados por las cosas que creía conocer de él.
Ginny era cómo una Hermione de primer año, sólo que era pelirroja y un poco más tímida.
Por el contrario, Hermione a partir del encuentro con el troll, se había dado cuenta de lo equivocada que estaba con respecto a la personalidad del pelinegro. Harry no era nada de lo que describían en los medios, y para mi alivio era un chico común y corriente que disfrutaba de los pequeños detalles de la vida.
Aunque en realidad le tenía algo de envidia.
Él no sabía nada del mundo mágico y a pesar de eso era más aceptado que cualquier persona que haya vivido aquí toda su vida.
Harry podría comprar todas las ranas de chocolate que deseara con toda su fortuna; jamás me había hablado de ello, pero gracias a mi padre y su trabajo en el ministerio, pude enterarme de todo el dinero que le habían dejado sus padres al morir. Además de eso, a mi mejor amigo no le faltaban las chicas; sé que él odiaba la atención por la fama, pero no entendía cómo era tan estúpido y no aprovechaba para tener una relación.
Así fuera sólo por diversión.
Una de las cosas que más me dolía, era que él no había movido un solo dedo y Hermione había quedado completamente enamorada de él. Ni siquiera mis múltiples intentos de llamar su atención en medio de las peleas, nuestras discusiones, nuestras conversaciones y las risas que le sacaba, tenían aquel fuego que reflejaban sus ojos al mirar a Harry.
Decían que yo era un despistado, pero es que nadie conocía lo ciego que estaba el elegido. Estoy seguro que hasta los cuadros del colegio, conocían los verdaderos sentimientos de Hermione por su mejor amigo.
¡Demonios es que era demasiado obvio!
Podía llenar un balde de agua con las babas que derramaba la chica por el pasillo al pensar en él.
Finalmente, luego de mucho tiempo logre resignarme; sí mi mejor amiga amaba a Harry, yo no podría hacer nada al respecto. A pesar de lo obvio que eran mis celos por Krum, mis intentos de llamar su atención y lo nervioso que me ponía cuando ella se acercaba, era mejor que nadie se enterara de lo que sentía.
Algún día la olvidaría.
Dicen que sí amas a algo, debes dejarlo ir y a pesar de que esa frase me resulta cursi y estúpida, era ahora que le veía sentido. Sin embargo, una cosa era aceptar que mis mejores amigos tuvieran una relación, y otra aceptar a Malfoy en la vida de Hermione.
Hasta allá no llegaba mi bondad.
Por mí el rubio se podría ir a la mismísima mierda y que se llevara a su estúpido padre seria lo mejor. Todavía no me cuadraba su reciente interés y su cambio de personalidad.
No era idiota y sabía que se traía algo entre manos.
Bueno, realmente en este momento sólo me importaba conocer la verdad y saber qué se traía Hermione entre manos. Debido a eso, decidí ir a buscarla por todo el colegio y sinceramente no esperaba encontrarla llorando, luego de lastimar una vez más al que decía era su mejor amigo.
Por lo poco que había podido entender, ella se encontraba bajo los efectos de una poción y no había hecho nada para aclararle todo a Harry.
Había desperdiciado la oportunidad de volver a ser feliz y en su lugar había elegido la mentira cómo primera opción. Estaba decepcionado.
Sin embargo, no podía reclamarle mientras ella estuviera llorando de esa forma sobre mi pecho. Me partía el alma verla de esa manera y me juré a mí mismo hacer cualquier cosa, para evitar que siguiera en ese estado.
-Vamos Hermione, ya cálmate todo saldrá bien- le dije mientras la consolaba y abraza fuertemente contra mi pecho. Jamás había sido bueno consolando y lastimosamente me tocaría aprender a hacerlo.
- Eso es mentira Ronald, nada saldrá bien ya. Todo se fue al suelo- me respondió en medio de sollozos y con una actitud completamente negativa.
Dónde había quedado aquella chica decidida y que jamás se rendía.
-¿Acaso Hermione se está rindiendo ante el enemigo? No puedo creer que no seas capaz de ver lo grandiosa que eres y que algo cómo esto te esté quedando grande.
-Disculpa , ¿dónde está mi mejor amigo?- me preguntó con un tono de burla- No puedo creer que Ronald Weasley haya madurado tanto en las vacaciones.
-Y yo no puedo creer que Hermione Granger se esté rindiendo sin dar la pelea-respondí lleno de orgullo-tal vez no lo creas pero esta experiencia no sirvió a todos para cambiar en algo; nos dimos cuenta de las cosas que no valorábamos, nos obligó a madurar y hasta nos hizo pelear más a menudo. Aunque eso no quiera decir que vaya empezar a hacer mis deberes.
-Ay Ron, jamás cambiaras- me susurro dulcemente.
Decidí aprovechar el momento, separar a mi amiga de mis brazos y tumbarme en medio de la hierba, mientras con una mano le indicaba que se sentara a mi lado.
-No me voy a ir de aquí hasta que te saque toda la verdad Hermione y con toda me refiero hasta al último detalle- exprese seriamente- Tal vez lograste alejar a Harry, pero conmigo necesitaras más que unas simples palabras; después de todo estoy acostumbrado a nuestras discusiones.
-Es una historia muy larga- susurro resignada y con un tono de cansancio que me hizo querer abrazarla y no dejarla ir nunca.
Que ella ama a Harry, Ronald no seas idiota.
-Bueno, hoy es viernes y tenemos todo el fin de semana. Estoy seguro que ya no estás tan obsesionada por los deberes, así que estaremos bien. Tenemos un montón de tiempo y me vale un rábano sí el señor oscuro me mata después de esto, sí se acaba el mundo o sí empieza un terremoto, nadie me parara de este sitio hasta que me cuentes todo Hermione- dije con tono amenazante.
Ya estaba cansado de su cobardía, sus equivocaciones, sus actitudes esquivas y sus mentiras.
Era hora de saber la verdad.
-De acuerdo, cuando llegué a casa de mis padres...
La historia hasta ahora iniciaba.
0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-
Todavía me encontraba preocupado por haber dejado a Hermione con Harry, a las afueras del bosque prohibido. No estaba seguro de haber hecho lo correcto al permitirle quedarse a solas con el pelinegro, y una parte de mi deseaba correr y alejarla lo más rápido posible de sus brazos. Sin embargo una parte de mí confiaba en ella; sabía que luego el encuentro con el señor tenebroso, ella no se arriesgaría a cometer ningún error y por fin terminaría con el metiche de Potter.
O al menos lograría que se alejara de ella.
Por otro lado, yo tenía una labor más importante que realizar en este momento. Desde hace días he estado recolectando información y conectándola. El objetivo era entender cada una de las palabras que decía la carta que encontré en el despacho de mi padre hace algunos meses.
No había sido fácil y me había acostado semanas poder descifrar cada uno de los códigos escritos en runas antiguas, que se encontraban plasmados en el pergamino; en este momento agradecía el contar con una memoria fotográfica, ya que mi padre a pesar de haberme convertido en mortífago ese día, había alejado ese papel de mis manos y lo había escondido en otro lugar de la mansión.
Eso me aseguraba que la información era completamente esencial para el señor tenebroso, y que era de suma importancia conocer cada uno de los detalles que allí se plasmaban.
Eso nos permitiría ir un paso adelante.
No había querido comentar a Hermione ninguna de mis investigaciones; primero quería estar seguro de tener la información correcta y no ilusionarla con falsas esperanzas. Sin embargo, luego de un arduo trabajo, pude comprender gran parte de los signos.
La primera frase se refería a un anillo, una valiosa pieza que concedía magníficos poderes a su dueño. A pesar de ello, luego mencionaban la existencia de una maldición y un castigo a cambio de la liberación.
Odiaba que las runas estuvieran llenas de metáforas y no fueran directas, eso hacia aún más difícil descifrarlas.
La siguiente parte mencionaba un libro; un artefacto lleno de magia que podía guardar los pensamientos y la personalidad de su dueño (al menos hasta que alguien liberara su poder).
Luego estaba una pluma, un medallón , una espada y una ¿mascota fiel? En este momento ya me confundía por completo y los signos se hacían mucho más difíciles de entender.
En la ultima parte sólo mencionaban una profecía, dos almas unidas y un destino final.
Al perecer necesitaría el cerebro de Granger para resolver el acertijo, porque no habría nada más que pudiera hacer por mi cuenta.
Estaba confundido.
Decidí salir de la biblioteca y guardar cuidadosamente los papeles que contenían la información, en uno de los libros que llevaba en la mano. Sin embargo, no esperaba que a la salida me encontrara con un puño que me mando al suelo con fuerza y esparció todos mis útiles por el suelo.
En frente mío se encontraba Potter con la varita en la mano y con una expresión de furia en su rostro.
Con algo de esfuerzo me levanté y le devolví con furia su demostración de afecto.
Nadie tocaba a Draco Malfoy y salía ileso.
Al menos no ahora.
No recuerdo mucho de lo que paso durante la pelea, pero jamás olvidare las lagrimas de furia del elegido, mientras me reclamaba que había robado la única cosa que le importaba en este mundo.
Al final me desperté en la enfermería, con la cara llena de golpes, la túnica sucia y un gran vacío en mi memoria.
Cuando le pregunte a la enfermera por mis cosas, me respondió que sólo habían un par de pergaminos en blanco al lado de un libro de la biblioteca y me señaló su ubicación.
No había rastro de mis anotaciones, de las runas y de toda la información que había recolectado.
Todo mi trabajo se había perdido.
0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-
Finalmente Ron había logrado lo que por meses Harry había intentado con fuerza, sacar toda la historia detrás del cambio que había tenido luego de las vacaciones.
No recordaba cuánto tiempo llevábamos hablando, pero sentía que con cada palabra, el peso de mis hombros iba disminuyendo y el vacío iba desapareciendo.
Las lagrimas de mis ojos hicieron presencia desde hace minutos y no podía creer cómo Ron se había mostrado tan comprensivo y amable luego de tanto tiempo.
Mi amigo también se había transformado.
-Así que Snape sí es un mortífago- susurro enojado luego de algunos minutos de silencio.
-Eso parece, aunque aún no entiendo por qué nos ayudo a Draco y a mi hace algunas horas- respondí confundida.
-No lo sé Hermione, estoy demasiado confundido y sorprendido por lo poco que me acabas de contar. Fuiste interceptada por nuestro maestro de pociones, te encontraste con el señor tenebroso y te torturo por semanas sin contarte absolutamente nada. Sólo tengo una pregunta; no puedo seguir escuchando todo lo que me dices sin responder la duda que carcome mi mente- expreso preocupado y a la vez ansioso.
Sabía que había llegado el momento de confesar el más grande secreto que tenía. No estaba segura sí Ron me perdonaría, pero ya nada me importaba.
Necesitaba sacarlo de mi interior.
Mis pensamientos empezaron a golpear mi mente y empece la narración que cambiaría toda la historia...
0-0-0-0-0-0-0-0-INICIO DE FLASHBACK0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-
Estaba agotada, desde hace días no había comido más que un pan duro y mis labios sólo habían tocado un agua sucia que parecía provenir de los pantanos más oscuros del bosque prohibido.
El cansancio no era sólo físico y una parte de mí deseaba tener una varita en sus manos para acabar con todo el sufrimiento y dolor que me acompañaban desde hace semanas. No sabía nada de mis padres desde hace tres días y una parte de mi sabía que ya no hacían parte de este mundo.
Voldemort se los había llevado para torturarlos y seguramente no habían soportado una maldición más.
Lo único que me confortaba era saber que habían tenido tiempo de despedirse de mí. Algunas veces se dice que las madres tienen un sexto sentido, y al parecer la mía no era la excepción.
Dos horas antes de su partida me había dicho que me amaba.
Jamás olvidare sus palabras llenas de arrepentimiento, las lagrimas en sus ojos, las miles de veces que me dijo que me amaba y me mencionaba lo orgullosa que estaba de mí.
Me pidió que la perdonara antes de irse.
Sí hubiera sabido que jamás volvería, no la hubiera perdonado. Hubiera preferido que no pudiera estar tranquila hasta escuchar un lo siento de mis labios, que no se hubiera rendido ante las garras de Tom y que jamás hubiera descansado en paz.
Soy una egoísta.
No había logrado perderme por completo en mis pensamientos, cuando escuché un ruido proveniente de la puerta y una figura pequeña se dejaba colar a través de la oscuridad.
-Pero que tenemos aquí, la amiga de Harry Potter. ¿Qué dices niña? Ya no eres tan valiente para mirarme con asco cómo aquella vez ¿verdad?- expresó con burla y soltando una risa llena de locura- Jamás pude tener a la madre, pero al parecer eso no me impedirá que tome a la mejor amiga del primogénito. ¿Qué dices preciosa, estás lista para disfrutar cómo nunca?- repuntó mientras se lamía los labios y me causaba unas inmensas ganas de vomitar al ver su expresión.
Esto tenía que ser una pesadilla.
0-0-0-0-0-0-0-0-FIN DEL FLASHBACK0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-
No pude continuar con la historia porque sentí que empezaba a sollozar tan fuerte, que las palabras se atoraban en mi garganta y se hacían incomprensibles.
Voltee a mirar a Ron y sólo pude ver su mirada vacía con una mezcla de sentimientos en su interior. Los puños de sus manos estaban apretados y contenía las lagrimas de furia que querían salir de sus ojos.
-¿Cuál es el nombre del desgraciado? -preguntó furioso mientras me abrazaba con fuerza y sollozaba amargamente.
-Peter Pettigrew- fue todo lo que pude susurrar mientras decidía calmarme y seguir con el horrible recuerdo y toda la historia.
Esto a penas era el inicio.
0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-
¡Muy buenas a todos!
Por favor todos los que creían que era Voldemort un paso adelante ahora. ¿Acaso no creen que hasta él era mejor? Es que me causa asco y repulsión imaginarme a esa rata tocando a Hermione, hay madre mía pobre chica.
Soy mala persona al hacerla sufrir de esta manera...
¡POR FIN SE SABE LA VERDAD! Tengo que admitir que al inicio fue tentador poner a Snape de violador o al mismo Lucius, pero es que no hay nadie peor que la rata; además, necesito explicar por qué traicionó a los Potter y toda su historia...
Ya verán por qué.
Ya llegamos al nudo de la historia, lamento informar que dentro de poco (Pff un año por ahí con mi demora) llegaremos al final de la historia y jamás me podrán leer otra vez. Ay que triste, con lo mucho que los quiero a todos...
¡En fin falta bastante para eso!
Creo que los siguientes capítulos serán acerca de TODO lo que vivió Hermione, su versión, las razones de su cambio, su relación con Draco y todo lo demás; así que preparen sus ojitos para la verdad y las crueldades a las que fue sometida.
Ya veremos cómo haré para que Harry se entere de todo (?
Por cierto lamentó la demora muchísimo, pero ando en exámenes y me fue imposible organizarme. Además ando enferma, sin ánimos y no quería escribir obligada porque yo soy demoradísma en actualizar. Con decirles que llevo cuatro horas escribiendo este capítulo -.-
Espero puedan entenderme...
¡Hora de respuestas!
Vale Potter: ¡Gracias por las flores! Y pues la buena noticia es que ya te resolví la duda de quién era el padre ¿Estas mejor? *Le tiran tomates. Lamento la demora, espero que te haya gustado de todas formas. ¡Besito pa tu body!
Alex: ¡Yo también quiero una poción así! Aunque para ser sincera mala idea, creo que terminaría diciendo un montón de cosas que quisiera evitar. Me alegra que te haya gustado la historia y por el contrario, gracias a tí por leer y comentar <3.
Alexa: Ay señorita Alexa, creo que usted algún día querrá matarme por seguir lastimando a Hermione una y otra vez. Pero el camino es largo, al final esta la felicidad, pero es largo. Créelo y cree que Hermione está soltando toda la sopa.
Karou: ¡madre del amor hermoso todo el mundo me quiere matar aquí! Hahahah esto no es justo, soy joven para morir. Me encanta que te gustara. ¿Estas segura de que Ron ira al rescate o por el contrario se aprovechara de la situación. *Le caen tomates con cebollas.
Isabel: ¡protégeme de los seguidores H&H! Antes de que me maten ellos por hacerte feliz. ¿Qué mate a Harry? Pero mujer, vos quieres que me maten a mi o qué Hahahhaha. Lo pensare...*Le cae una sandia que la deja inconsciente. ¡Draco es divino, i know! La sigooooo <3.
Jooody: Creo que el espíritu era mejor. Creo que es Morgana ¿no? aunque siempre he creído que ella y Merlín tienen cuento raro. Es cómo sí la paloma tuviera cuento...OMG dejemos así. Lo de Voldy lo sabrás en el próximo capítulo ¡Es una expresión! Lo sabrás cómo en diez! Creo que el Harmoni se fue al carajo (? ¡Es broma no me maten! TwT. Ya veré yo cómo uso el PegaStick para arreglar eso. ¡Esperemos que Ron pueda hacer algo y no solo quejarse! Espero disfrutaras el capítulo <3.
Sara: ¿Vos quieres que jamás termine la historia entonces? Porque sí mi vida depende de ello me perderé en el camino de la vida DDD: <3 ¡dices que Draco es tierno! OMG voy progresando, lograre que lo ames Muajajajaja ok no xD.
Silver: Yo recibo tu amor encantada <3 *0*. Harry se caso con su madre, ay por todos los cielos que incesto ha sonado eso. ¡Tienes razón no era ninguno de ellos! ¿Ya se resolvieron las dudas. Ahora no me salgas con que Petter es transexual o algo padecido xD. ¿También odias a Ron? HAHAHAH cariño, pero vos sólo amas a Harry o qué. No me demore un mes cómo te dije, menos mal <3
Anni: Sigo. Lento pero seguro. Gracias por comentar C: z4.
Soldnt: ¡empiezo a creer que una masacre es menos peor! Oye sí pobre Harry, esa escritora es demasiado mala gente. Ya sabes quién es el padre, espero no hayas quedado mal luego de eso.
Schmidhter: ¡Perdón! Pero el sufrimiento continua ;u; No se preocupen, los haré felices pronto <3 O eso creo..Oh no había visto tu duda D: y la respuesta es clara, le contara todito todito. ¡No te me mueras que me quedo sin lectoras fieles! Prometo no demorarme tengo la próxima vez.
¡Fin de las respuestas!
Estoy exhausta...
Me iré a los brazos de morfeo.
¡Nos leemos en quince días! Espero, en serio -.-
Los loveo un montón <3
Ya saben dónde encontrarme...
AG
ESTÁS LEYENDO
Cambio de personalidad (Harry Potter, Hermione G y Draco Malfoy).
SonstigesNada es como parece. Es el quinto año en Howgwarts y en vez de tener que enfrentar a Voldemort, Harry tendrá que atenerse al cambio de su mejor amiga ¿Estará preparado o deseará enfrentar al señor tenebroso antes de sus sentimientos? Los personajes...