Sipnosis

13.1K 351 7
                                    

Hogwarts. Al pensar en ese nombre lo primero que se viene a la mente es aquel sitio maravilloso en el cual aprendes, vives y disfrutas momentos, y situaciones maravillosas e inexplicables para la mitad de los seres humanos. Sin embargo, toda esta percepción cambia cuando cada año, en lugar de experimentar ansiedad, miedo y aventuras a causa de las diferentes materias y problemas con los profesores, te tienes que enfrentar al tan nombrado "señor tenebroso". Esas son las aventuras a las que se tiene que enfrentar el famosos Harry Potter. Un chico de mediana edad, que el único problema que tiene en su vida es ser perseguido por un enfermo que lo único que quiere es la pureza de la sangre. ¿ Qué acabo de leer?, se preguntarán algunos, pues por estúpido e irónico que suene, al parecer para algunos magos la sangre es diferente en unos seres que en otros. La razón: la poca fortuna de nacer, tener magia y enamorarte de un ser que no conoce nada de tú mundo...

No importa, esta historia no es acerca de las políticas o creencias en el mundo mágico, es acerca de la historia de mi mejor amigo, un chico y lamentablemente el amor de mi vida. ¿Cuál es mi relación en todo esto?. Lamentablemente ahora me toca comportarme fría, seca, indiferente y altiva con el único ser ( aparte de Ronald claro) que fue capaz de ofrecerme su amistad y salvarme la vida en primer curso. ¿Cuál es la razón de todo esto? Simplemente es la única forma de ocultar la verdad y evitar hacerle aún más daño del que ya ha sufrido.

Sin más palabras aquí está la historia....

Bueno.

¡Hola a todos los que me estén leyendo o por causalidad terminaron equivocándose y haciendo click en esta historia!.

Aquí les dejo mi aporte, una pequeña idea que he tenido en mente hace años. Tal vez ya algunos hayan leído mi historia en internet o en otros sitios y ahí vaya un poco más avanzada, sin embargo se pueden dar cuenta que la narración es totalmente diferente y las razones son las siguientes: escribí esa historia cuando tenía 10 años aproximadamente, por lo cual mi gramática, ortografía y redacción no era muy buena. Así que decidí escribir aquí y darles la oportunidad de leer la continuación. Debido a esto: NO ES PLAGIO. La historia es mía y tengo todos los derechos (menos los de los personajes de J.K claro esta).

Sin más palabras espero les guste y dejen en los comentarios sus opiniones, estaré feliz de leer y responder sus inquietudes.

Ashley.

Cambio de personalidad (Harry Potter, Hermione G y Draco Malfoy).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora