Una terrible pesadilla

2.9K 133 4
                                    

Capítulo 9.

0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-

Oscuridad.

Esa era la única palabra que podía reflejar lo que estaba a mi alrededor. Sin embargo, no sólo me refiero a la falta de luz o brillo que pudiera ser detectada por mis ojos, por el contrario, esta sensación iba más allá de lo físico y de la percepción de mis sentidos. En este caso, me sentía completamente perdida; no era la sensación de presión en el pecho que experimentas cuando alguien que quieres esta sufriendo; ni siquiera se compara con el dolor de perder a un ser querido o terminar aquella relación amorosa con aquella persona que creía el amor de tu vida. Este sentimiento es mucho más profundo; es un dolor intenso que sólo te lleva a desear muerte y te hace pensar en el verdadero sentido de la vida.

Algunos seres humanos creen en la existencia de un ser superior que vigila y guía tus actos. Además, luego entienden que la razón de la existencia humana y el sentido de la vida, se traduce en aquella oportunidad que se te es brindada para hacer el bien, y finalmente ser juzgado por todas las conductas ocurridas a lo largo de tu existencia. Debido a esto, el único ser capaz de decidir tu destino y concederte la muerte es el creador. Sin embargo, yo me pregunto en este momento ¿cuál será el terrible destino que sufren los seres humanos que no ven ninguna otra salida que arrebatarse la vida por su propia mano?. Realmente no sabría si creer que son unos cobardes, después de todo no se puede criticar y opinar sin a ver vivido en carne propia todas aquellas situaciones que llevaron a esas personas a tan terrible y triste final.

En este momento me entran unas ganas interminables de acabar con todo aquello que me lastima, ponerle fin al sufrimiento y finalmente ver con mis propios ojos el final de la etapa de la vida. Sin embargo, una parte de mi no se logra explicar ¿por qué estoy sintiendo todo este dolor en este momento? Y ¿de dónde viene esta horrible oscuridad que me impide ver la belleza de la vida?. Más aún, cómo puedo explicar que hace un segundo en el centro de lo que parecía una habitación oscura, apareció una mesa en la cual reposa una simple nota.

Mientras me acerco a la única luz que ha aparecido desde hace largo rato, empiezo a sentir un frío que cala hasta los huesos , que viene acompañado de una risa siniestra y finalmente un viento impresionante. Poco a poco me embarga el miedo y comienzo a desear que este momento termine rápido y pueda volver a retomar aquella paz que he anhelado desde siempre.

Prepárate para recordar.

Luego de leer esa pequeña frase pude observar cómo la mesa desaparecía, retornaba la oscuridad y finalmente comenzaban a pasar por mi cabeza cientos de imágenes que me recordaban algunos de los sucesos que ocurrieron durante las vacaciones.

-Harry siempre sospechó de usted profesor. Sin embargo, una parte de mí deseaba que estuviera completamente equivocado- dije con un tono de asco y decepción mientras procedía a sacar la varita y tirarla al suelo, antes de que mi agresor me atacara por la espalda.

-El señor Potter siempre fue igual de despreciable que su padre. Sin embargo esperaba que al igual que él se enamorara perdidamente de una sangre sucia. Aunque al parecer tal hecho nunca ocurrió- me atacó con burla y lo que parecía ser un odio profundo al mencionar el nombre de su antiguo enemigo.

-Al menos él no es un cobarde- conteste antes de ser atacada por uno de los mandamientos imperdonables que me dejó completamente inconsciente: el famoso cruciatus.

Me sentía viendo una horrible película de terror. No solamente pasaban por mi mente tales imágenes y escenas, sino que podía visualizar mi cuerpo desde lejos como si me estuvieran mostrando una película casera en la cual yo era la protagonista. Lamentablemente luego de eso vinieron muchas situaciones más...

Cambio de personalidad (Harry Potter, Hermione G y Draco Malfoy).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora