Capítulo 29.
0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-
Verdad.
En el mundo Muggle existe un dicho famoso que dice: "No puedes tapar el sol con un dedo".
En mi caso, no puedes tapar toda la verdad frente a la chica que quieres, por más que esta la destroce por completo.
Una parte de mí, todavía no sabe sí estaba siendo egoísta; sí en lugar de ocultarle toda la historia a Hermione por miedo a que se volviera loca, lo que buscaba era que no recordara el tipo de relación que ella llevaba con mi mayor enemigo.
¿Eso me convierte en una mala persona?
A veces no puedes evitar querer conservar a tu lado a la persona que amas.
Sé que sólo debería importarme que ella fuera feliz, no quién sea la persona que le ofrezca esa dicha. Sin embargo, sé que ella no sonreía de forma tan auténtica desde hace meses; no de la misma forma en la que me sonríe todas las noches después de hacer el amor. Seguramente eso es debido a la ausencia de todo el miedo que antes recorría su interior. Ya no existían más mentiras, ni engaños; no había soledad, apariencias, ni recuerdos de toda la tortura que vivió.
Ahora sólo hay risas, largos paseos, momentos de estudio y miles de sonrisas.
Eso y todas mis mentiras.
¿Es lo mismo ocultar la verdad que engañar a una persona?
A veces creo que ambas duelen de la misma forma.
Al menos eso fue lo que me dejo claro Ron hace un par de horas. Sus ojos reflejaban seriedad y jamás habíamos discutido durante tantas horas. Sé que el golpe que tengo sobre la mejilla es completamente merecido, pero no me arrepiento de nada de lo que le dije. Sé que estaba furioso, pero a veces cuando esa emoción se apodera de tu cuerpo, puedes ser completamente sincero y dejar salir tus verdaderos pensamientos; aquellos que temes decir en voz alta.
Él tiene razón, soy un aprovechado y un mentiroso.
No merezco el cariño que Hermione me ofrece de manera incondicional y no debería seguir engañándola.
Pero tengo tanto miedo de perderla.
No quiero que sus recuerdos se agolpen por su mente de forma dañina. No deseo ser el que le cause un shock por todo lo acontecido hace unos meses. No soportaría que Malfoy se apoderara de su corazón de nuevo y la alejara de mis brazos por completo. Sin embargo, sé que se pondrá peor sí se entera de la verdad por otros labios. Eso hará que perdiera su confianza por completo y que ella deseara jamás saber de mi de nuevo.
Tenía que ser completamente sincero.
Bueno, al menos contarle la parte de la historia que conocía por parte de sus propios labios.
Malfoy sería el que se encargaría de lo demás, ya que él fue el que estuvo con ella la mayoría del tiempo. Había hablado con él luego de ver a Ron y su cara sólo había reflejado sorpresa al final de mi discurso. Le pedí que intentara hablar con ella de sus recuerdos, intentando ignorar los que le hicieran más daño. Me preguntó sí estaba bien hablarle de su relación y le exigí que fuera completamente sincero.
Era hora que ella escogiera quién era la persona que se había adueñado de su corazón.
-Hola, Ginny me dijo que me estabas esperando aquí- saludó aquella dulce voz a mi lado dándome un rápido beso en los labios- ¿Pasó algo?- cuestionó preocupada tomando suavemente mi mejilla y rosando el golpe con sus dedos- No me digas que volviste a discutir con Malfoy- expresó molesta.
ESTÁS LEYENDO
Cambio de personalidad (Harry Potter, Hermione G y Draco Malfoy).
SonstigesNada es como parece. Es el quinto año en Howgwarts y en vez de tener que enfrentar a Voldemort, Harry tendrá que atenerse al cambio de su mejor amiga ¿Estará preparado o deseará enfrentar al señor tenebroso antes de sus sentimientos? Los personajes...