AVISO

977 41 6
                                    

¿Hola?
He empezado a recibir mensajes de amenaza por no publicar pronto, así que he decidido dejar la historia...
Yo no voy a aguantar eso.
Lo lamento, a mi me encantaba hacerlo, pero cuando esto se convierte en un trabajo obligatorio y no en un pasatiempo, es hora de dejar la etapa atrás.
Bueh, ya en serio.
¡FELIZ DÍA DE LOS INOCENTES!
¿Qué eso es en noviembre?
Pues con lo que me estoy demorando en actualizar, creo que llegaré a ese día...
¡NO ME MATEN! Que solo era una pequeña broma, no encontré mejor forma para iniciar lo que tengo que decir.
¿Cuánto ha pasado desde la última publicación? Creo que ya van más de tres meses. No he recibido mensajes de amenaza, pero sí unos cuántos preocupados por mi bienestar y eso no saben cuánto lo aprecio.
Sé que muchos saben lo mucho que me gusta escribir y compartir mis ideas, pero lamentablemente no me he encontrado bien últimamente. Y creo con seguridad que a nadie le interesa leer mis problemas porque ya tienen suficientes con los suyos, pero creo que por respeto merecen una explicación.
Hace meses les dije que venia la materia más difícil del semestre, pues bueno al parecer no mentía y mis peores deseos se hicieron realidad. Cómo me gustaría decir que me esforcé al máximo, que di todo y que por eso no pude con ella, pero la realidad es otra.
En resumen (para no aburrirlos con esto) he tenido muchos problemas de salud, problemas de estado de ánimo y muy poco tiempo.
Tal vez muchos no me crean, pero actualizar esta historia me lleva más de cinco horas seguidas (Sí, no se rían que va en serio). Escribir aquí no es lo mismo que escribir en Tumblr (los que sepan del mío saben que publico historias una vez a la semana), escribir en un diario, leer un libro o escuchar música. A mi me lleva muchísimo tiempo redactar un párrafo porque intento expresar y hacerlos imaginar lo más que pueda. Y sé que muchos se dan cuenta de ello, así que lo aprecio.
Por eso mismo, odiaría traerles un capítulo de menos de mil palabras y lleno de conversaciones sin nada de narración. No quiero publicar algo con lo que no esté satisfecha y creo que merecen que todos los capítulos tengan la misma calidad y trabajo. No iba a publicar algo forzado, sin sentido.
Pero eso se acabó.
Sigo con problemas, pero sí tengo que dejar de dormir 4 horas diarias para traerles un capítulo cada quince días, lo voy a hacer. Escribir siempre ha sido un placer para mi y no voy a dejar de hacerlo. Menos cuando sé lo mucho que aprecian mi trabajo, cuando sé que esperan un final y cuando me hacen tan feliz.
Fin de la parte sentimental.
Bueno ya, muy cursi se está volviendo esto. Sólo quería avisarles que publicaré mañana 21 de Junio el capítulo número...número...¿14? Ya ni me acuerdo. ¡NO IMPORTA QUE SEA MI CUMPLEAÑOS! Ups, eso no era necesario (¡FELIZ DÍA DE LOS INOCENTES DE NUEVO!).
Pero sí es tu cumpleaños.
Shhh, cállate que creerán que estoy loca. Odio ese día, no quiero felicitaciones.
Hablo conmigo misma, madre mía iré a un psiquiatra.
En fin, esta tarde me dedicare a escribir la continuación, leer la historia de nuevo porque ya me perdí y tratar de traerles algo con el mayor esfuerzo posible.
Necesito disculparme por ser tan descarada.
¡NOS LEEMOS MAÑANA!
Mil gracias por los comentarios, el amor y toda la gente que se pasa por mi historia.
Espero no decepcionarlos...
Se despide con amor.
AG.

Cambio de personalidad (Harry Potter, Hermione G y Draco Malfoy).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora