Desconocida

3.5K 166 10
                                    

Capítulo 5.

0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0

Un sueño.

En este instante deseaba con todas mis fuerzas que esas palabras pudieran definir la situación en la que me encontraba en ese momento. Sólo quisiera poder escuchar el sonido del despertador, el llamado de Ron o hasta la voz de mis tíos para que les hiciera el desayuno inmediatamente; cualquier cosa hubiera sido perfecta para desaparecer la imagen que tenía ante mis ojos. No reconocía aquella chica que se encontraba en frente mío; su actitud, físico, estilo y hasta forma de mirarme eran desconocidos para mí. Era gracioso como hasta una parte de mi (la irónica específicamente) esperaba que Hermione se riera, salieran los gemelos y todo el mundo se burlara de mi a causa de una broma muy pesada.

Creo que mi lógica se estaba dirigiendo por el desagüe.

- ¿Acaso no te quedo claro lo mucho que me fastidia tu presencia en este momento? - exactamente, aquella era la voz de mi mejor amiga dirigiéndose hacia mi de manera desconocida. Si es que todavía podría considerarla mi amiga después de esto.

- Herms, ¿Qué rayos te hizo Malfoy?, si te amenazó o algo espera a que podamos utilizar la varita - al parecer todavía no quería reconocer lo obvio, Hermione había cambiado.

- No puedes hacer ni un escrito para Snape de forma correcta, ¿Acaso crees que podrás derrotar al chico con las mejores notas de Hogwarts?- vaya, así se siente una punzada en el corazón por alguien que creías que nunca te lastimaría.

No es una sensación que le recomiende a nadie.

0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0

Si tuviera que dirigir unos premios de actuación o una obra de esas que mi madre me solía hacer presenciar cuando era más pequeño, sin duda elegiría como actriz principal a Hermione. Es impresionante como una persona puede llegar a ocultar los sentimientos y hasta el en brillo de sus ojos de tal manera. ¿Alguna vez haz tenido que mentir para evitar lastimar a tus seres queridos?, si ha sido así sabes a lo que me refiero. No es fácil y muchas veces tienes que usar aquellas palabras que sabes pueden herirlos cruelmente.

Esa es la ventaja de conocer a las personas: poder utilizar a tu favor aquellas heridas para tu beneficio.

Aunque no suene bastante bueno que piense aquello, soy Draco Malfoy y así fui criado. Como un ser cuyo interés principal es ser superior y pisotear a los demás utilizando sus miedos y defectos.

- Mira Potter, si acaso crees que voy a seguir arriesgando mi vida para salvar la de un chico sin talento alguno a parte de buscar problemas, estas muy equivocado- a eso es lo que me refiero, utilizar tus propios miedos e inseguridades puede ser bastante útil para estos casos - estas vacaciones tuve mucho tiempo para reflexionar y definitivamente prefiero enfocarme en mis estudios o en los chicos, que estar jugando a la guerra contigo.

- Vaya, al parecer pasar tanto tiempo con una serpiente te ha convertido en una de ellas Hermione- al parecer Potter estaba tan sorprendido por las palabras de su antigua amiga que esta vez la comadreja tuvo que salvarle el pellejo.

- Prefiero ser una serpiente que un gusano detrás de las faldas de Harry Potter, mientras intento resaltar de alguna manera- Sin duda alguna necesito clases de sarcasmo de su parte, pobre Weasley no se sí su cara refleja odio, decepción o incredulidad.

- Al menos las chicas se fijan en mi y no tengo que correr a los baños a llorar por las palabras que me dice un desconocido- si el pelirrojo se hubiera fijado bien, notaría como luego de esas palabras una sombra de dolor se observó en los ojos de Hermione; pero así como vino desapareció rápidamente.

- Eso es verdad, lástima que esa chica patética desapreció hace unos años. Así cómo la poca fortuna que tiene tu familia.

- Agradece que eres una chica o pagarías por esas palabras - terminó Weasley mientras tomaba del brazo a su amigo y lo metía a la fuerza en el tren debido a que seguía en estado de shock por lo ocurrido.

- No esta nada mal para el primer encuentro- susurre con tristeza luego de darme cuenta de que todos los alumnos habían dejado de prestar atención a la discusión de hace unos minutos.

- Te veo en el último vagón en quince minutos- afirmó mientras entraba en el tren rápidamente y desaparecía por los pasillos.

Pensar que esto es sólo el inicio.

0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0

No existían las palabras para expresar el dolor que estaba sintiendo en este momento. Sé que acabo de lastimar a Harry y a Ronald con mis frases hirientes y agresivas, pero no encontraba otra forma de alejarlos sin enfrentarme a sus preguntas. Por primera vez no quería ser testigo de esos cuestionamientos que sin duda alguna pondrían a prueba mi inteligencia y astucia. Sin embargo estoy segura que este no será el fin, ellos no se cansarán hasta entender las razones de este cambio y lo peor de todo es que no puedo explicarlas sin antes poner en peligro a todo el mundo mágico.

Me sentía en un callejón sin salida, la diferencia en este caso es que no estaba asustada por un ladrón o posible violador que saliera a mi encuentro; estaba asustada de mi misma. De mis sentimientos, mis inseguridades, mis futuras acciones, mis decisiones y todo aquello que ocurriera de ahora en adelante. Sentía un verdadero miedo por enfrentar aquello que se venía.

Por primera vez no me sentía preparada para algo y no creo que nadie estuviera listo para lo que se aproximaba.

0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0

¡Hola chicos y chicas!

Bueno, seguramente sólo me leen mujeres pero uno nunca sabe.

Espero les haya gustado el capítulo y lamento la posible demora. No tenía inspiración y ando algo enferma así que sólo he tenido tiempo para usar pañuelos y toser cosas por doquier (Bueno, eso sin duda alguna no les interesa y hable de más ^^').

¿Alguna idea de la razón del cambio de Hermione?. Recuerden que lo más obvio no siempre es lo correcto ;D.

Como siempre sus votos, comentarios, añadida a listas de lectura y seguidores siempre estarán bienvenidos.

Por cierto, me encanta la foto que les deje en multimedia, sólo quería compartirla (Aunque sería un buen ejemplo de la escena del espejo en el capítulo anterior y ese es el nuevo aspecto del cabello de Hermione y su maquillaje). Bueno de todas formas Emma se ve preciosa *-*.

Nos vemos en el próximo capítulo.

AshleyG.

Cambio de personalidad (Harry Potter, Hermione G y Draco Malfoy).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora