Capítulo 25.
0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-Vergüenza.
¿Alguna vez han sentido tanta vergüenza que quieren abrir un hueco sobre la tierra para ser tragados en menos de cinco segundos? Pueden sentir que el calor se acumula en sus mejillas y un deseo de salir corriendo los atrapa por completo; eso sin nombrar el asco que sienten al ver como un par de ojos llenos de desprecio son dirigidos hacia ustedes.
Es aquella sensación que les indica que algo hicieron mal.
No tenían que decirme nada para saber que había metido la pata por completo.
Era una traidora.
Supongo que al final me gane el título de Slytherin con honores.
El mismísimo Salazar estaría orgulloso de ver cómo había sido capaz de jugar con los sentimientos de dos chicos de manera tan limpia y despiadada.
Sentía ganas de vomitar y me daba asco de sólo pensar en cómo sería mirarme en un espejo.
Esto era una prueba más de que me merecía cada una de las cosas que me estaban pasando.
Me sentía completamente confundida.
Sé que quería a Draco, que me gustaba pasar tiempo con él y que sin dudar a dudas lograba ponerme muy nerviosa ante su cercanía. Mentiría si dijera que me desagradaban sus atenciones o que no me gusta la forma en la que su experta lengua se enreda con la mía.
Pero entonces ¿Por qué no había dudado un segundo en engañarlo cuando se me presentó la posibilidad?
Muchos dirían que fue producto de la tristeza que sentía; que en realidad Harry era un aprovechado y que la situación era lo que había ocasionado que le fuera infiel. Pero sinceramente una parte de mi me decía que eso era una excusa para no aceptar que todo había sido mi culpa.
No sabía qué era lo que en realidad sentía por Harry Potter.
A veces, desearía que aquel amor inocente hubiera desaparecido. Cada día intento convencerme de que así fue; que todo el sentimiento fue borrado por todos los acontecimientos ocurridos en los últimos meses; que mi cambio había traído consigo nuevos sentimientos y que mi corazón había desaparecido todas aquellas emociones proyectadas hacia el elegido.
En serio creí durante mucho tiempo que eso había ocurrido.
Pero ahora ya no estoy tan segura...
Sólo sé que estoy más confundida que nunca y que quisiera que existiera un hechizo capaz de desbaratar el enredo en mi interior.
Pero eso lamentablemente no existía.
Tenía que descubrir yo misma qué era lo que estaba pasando y arreglar de una vez por todas los pensamientos que se acumulaban en mi cabeza. Debía calmadamente entender qué era lo que sentía por cada uno de ellos y necesitaba un tiempo a solas para averiguarlo.
Pero tenía miedo.
No quería lastimar a Malfoy ni ilusionar a Harry en vano.
Deseaba que ninguno de ellos pudiera sentir algo por mí y que entendieran que conmigo no tenían futuro.
¿Qué vida pueden esperar con la hija del mago más tenebroso de todos los tiempos?
Alguien que no es capaz de dormir tranquilamente por la noche, porque cada mañana se despierta asustada por todas las pesadillas y recuerdos que agobian su cabeza.
Tal vez debí haber enfrentado todo esto sola, buscar la manera de destruir a Tom con mis propias manos y hacer lo que estuviera a mi alcance para acabar con esta guerra sin involucrar a nadie más. Pero supongo que creer que yo sola sería capaz de acabar con él, era completamente estúpido.
ESTÁS LEYENDO
Cambio de personalidad (Harry Potter, Hermione G y Draco Malfoy).
SonstigesNada es como parece. Es el quinto año en Howgwarts y en vez de tener que enfrentar a Voldemort, Harry tendrá que atenerse al cambio de su mejor amiga ¿Estará preparado o deseará enfrentar al señor tenebroso antes de sus sentimientos? Los personajes...