Kara.
La doctora Danvers se encontraba en su escritorio escribiendo las últimas notas de las necropsias que había terminado de hacer. Argo, su cachorra de servicio, estaba junto a ella atenta. La doctora al estar dentro del espectro autista la necesitaba. Por eso mismo había escogido la especialidad de patología forense.
Apenas le habían dejado hacer las necropsias del hospital de San Francisco, muy joven logro su especialidad, pero no la dejaban hacer sola tales operaciones. Así que en sus tiempos libres decidió estudiar varios posgrados, cómo ahora, estaba terminando uno en conducta criminal. Le interesaba ser algún día patóloga forense criminal.
Por esto mismo la llevará a lo que cambiará su vida completamente. Uno de sus superiores había mandado a la detective Ardeen con Kara, necesitaban su ayuda para un caso que estaba desarrollándose en la NCPD, la policía de National City, la mujer venía junto a la cuñada de la rubia, Samantha Arias.
Ambas detectives de homicidios se pararon enfrente de la doctora. Kara se puso nerviosa al saber quién no eran, Argo puso su cabeza sobre la pierna de la rubia para calmarla. -Hola Kara, necesitamos hablar contigo- comento con una voz calmada Sam. Al reconocer la voz la ojiazul se tranquilizó y sonrió a su cuñada.
-¿En qué puedo ayudarlas? Tomen asiento, por favor- les dijo Kara sin apartar la vista de su cachorra la acarició escuchando lo que la otra detective le decía.
-Hola doctora Danvers, soy la detective Ardeen, el doctor J'onzz nos mandó con usted. Necesitamos su ayuda. Nos dijo que cómo él estaba ocupado usted podría ayudarnos en hablar con una criminal. Ella sería de gran ayuda para el caso que estamos llevando- explicó la pelinegra junto a Samantha.
Kara alzó la mirada, se quedó observando a las detectives, claro esquivando ver los ojos de cada una y asintió. -Está bien. Las ayudaré. ¿A dónde tengo que ir?- les respondió mientras Argo olfateaba curiosa a la detective Ardeen.
-Kara esto es sumamente secreto. Es para atrapar a una asesina en serie. Por lo que sé, fue paciente de otra asesina en serie. Luthesa Thorul. Te llevaremos con ella en la institución mental para reos en National City. Pero por favor no le digas a Alex por qué estás ahí. Yo me encargaré de decirle que estás de visita para ver a la pequeña Ruby- explicó Samantha. No debían decirle a Alex que estaba involucrando a su pequeña hermana en un caso peligroso, pero de verdad necesitaban la ayuda.
La rubia asintió -si me pregunta tendré que decirle la verdad- comentó nerviosa. Imra sonrió un poco cariñosa a la rubia -No te preocupes, no preguntará nada- le aseguró tranquilizándola.
Samantha quedó en ir con ella para hacer las maletas para su viaje. Así que estaban las dos en el cuarto de Kara mientras la detective Ardeen las esperaba en su sala, que sentía que era vigilada por el labrador, que no dejaba de verla y eso la estaba poniendo nerviosa.
-No te pasará nada Kara, estarás muy segura, no dejaré que nada te pasé- comentó Samantha ayudando a la rubia pasándole la ropa y algunas cosas que necesitaría en su viaje. -Yo sé que sí Sam. Sólo necesito el expediente de la doctora Thorul- dijo sonriente. Sabía que estaría segura con su cuñada, siempre se sintió así con ella.
---
Kara llegó a la prisión, que era la institución mental donde estaba la doctora Luthesa Thorul. Argo la seguía a su lado cómo si fuera su sombra, suspiró al llegar a la recepción, donde encontró una enfermera muy amable -Buenas tardes, soy la doctora Danvers, vengo a la entrevista con la doctora Thorul- le comentó cuando llegó junto a la mujer, está asintió.
ESTÁS LEYENDO
Morrigan.
Mystery / ThrillerLa patóloga Kara Danvers, al ser una mujer genio, estar dentro del espectro autista y ser algo joven, no la dejan realizar necropsias criminales, sólo pocas veces la dejaron en compañía de un medico o patólogo forense. Por todo esto decide estudiar...