La reunión continúa y la noche avanzá, aunque por momentos conversó con algunas esposas de los inversionistas 'con las que se puede conversar" me siento fatigada, aunque debo confesar que el Sr. Uzumaki se ha convertido en el centro de atención, principalmente de las periodistas y las damas solteras que puedan estar en la reunión, es imposible no verlo, tan sociable, tan... Atractivo.
Ay, pero que estoy diciendo creo que la champaña empieza hacer efecto en mi.
Pienso mientras lo observó, rodeados de personas con su deslumbrante sonrisa._¡Hinata!
Cof, cof, cof
Sakura se acerca de pronto sacándome de mis cavilaciones sorprendiéndome, haciendo que casi me ahogue con la bebida y me dice con su jovialidad:
_¡Tranquila, estás bien!
_¡Si, no te preocupes!
_Crei que ya te habías ido, yo sinceramente ya me siento cansada, pero no creo que los caballeros quieran hacerlo aún.
Me dice señalando con la mirada para que vea en su dirección, siguen todos reunidos, conversado alegremente a excepción de Toneri que ha estado al teléfono, como si a esta hora podría estar conversando de trabajo y le digo:
_Tienes razón...
_Y ahora que Naruto está aquí, no creo que Sasuke esté dispuesto a irse temprano.
La miró extrañada y le pregunto:
_¿Naruto?_Eh, el señor Uzumaki, se llama Naruto, yo no lo había conocido en persona, pero Sasuke me ha hablado en ocaciones de el, son amigos desde hace mucho, es muy agradable y atractivo no crees.
El pudor me gana un poco y le digo tomando de la copa para ocultar que eso lo sé de sobra, de hecho mi mirada no ha dejado de posarse en el toda la noche y le digo:
_Supongo.
De pronto Tonery se acerca y me dice delante de Sakura:
_Hinata ha llegado la hora de regresar a casa, tengo un compromiso en pocas horas y necesito descansar un poco y cambiarme, despidamonos.
Me dice con su falsa sonrisa solo por Sakura, yo asiento con la cabeza y nos dirigimos hacia el grupo de caballeros reunido conversando alegremente, entre ellos el nuevo inversionista, el Sr. Uzumaki.
_¡Caballeros, ha llegado el momento de retirarme pero reitero que fue una excelente velada, y una amena reunión gracias por asistir a todos en especial al Sr. Uzumaki, queda pendiente la reunión el lunes!
_Por supuesto Sr. Oosutsuki, allí estaré, estoy realmente interesado...
Y de pronto su mirada azul descaradamente se posó en mi, haciéndome sonrojar y poner nerviosa, mientras Toneri me sujetaba de la cintura.
_No se arrepentirá, se lo aseguro.
Le dice Toneri sonriéndole, le brillan los ojos solo de pensar en lucrar, y le dice:
_Buenas noches mi esposa y yo nos despedimos por hoy.
_Buenas noches.
Le dice el Sr. Uzumaki dándole un apretón de mano y luego fija su mirada en mi nuevamente y con esa hermosa sonrisa, que me deja casi sin habla me dice:
_Buenas noches, señora Oosutsuki fue todo un placer.
Yo solo lo mire por un momento incapaz de sostener su mirada, solo asentí con mi cabeza con una sonrisa apenas imperceptible, su mirada es profunda a pesar de que sus ojos azules son claros.
La mañana del domingo no es diferente de los demás días, solo que hoy mi " esposo" desayuna en casa, por supuesto leyendo el periódico o chequeando su móvil, en cualquier caso es exactamente lo mismo desayunar sola...
ESTÁS LEYENDO
Mi camino hasta ti.
RomanceLas situaciones de la vida nos lleva a situaciones donde nunca pensamos estar, momentos, incluso decisiones, que nunca creímos tomar, y Hinata Hyuga sabrá de primera mano lo que se siente estar en esa situación, y sera él, su camino a la felicidad...