Mi camino hasta ti.

373 40 19
                                    

Mis ojos miran el papel impreso en mis manos con mis ojos a punto de salirse de mis cuencas.

"Escándalo, el popular empresario y Playboy Naruto Uzumaki del importante grupo de F&H es acusado de inmoral y problemas con la ley en el extranjero"

_Hinata lo siento no sabía si lo sabías o no, está en todos los periódicos y revistas.

Me dice Sakura al verme aún en shock y le digo:

_¡Esto no es verdad, y estoy segura que Tonery está detrás de todo esto para perjudicarlo, para hacerme daño a mi!

Le digo visiblemente angustiada sin salir aún de mi impresión.

_Hinata debes calmarte, habla con Naruto y demanden a eso diarios amarillista por publicar noticias falsas.

Me dice Ino.

_¡No, el único culpable es el miserable de Tónery pero esto no se va a quedar así!

Le digo saliendo nuevamente de la oficina y Sakura me dice siguiéndome de cerca mientras camino con paso apurado sintiendo que la sangre me sube a la cabeza de la rabia que siento en este momento.

_Hinata por favor cálmate, que vas hacer, no busques a tu ex, puede ser peligroso ya lo demandaste para que no se te acerque.

Me volteo para mirarla de frente ya en la entrada de la tienda bajando un poco mi voz, hay algunas personas cerca y le digo:

_Soy conciente Sakura, pero esto es mentira y no le voy a permitir que lo perjudique de esta manera tan baja.

Le dije decidida y finalmente emprendí mi camino al estacionamiento estaba decidida a enfrentar a Tonery he sido victima de sus abusos por años y esto es el colmo.

Pienso mientras me subo a mi auto, es potente y mientras manejo aunque hacerlo en otras ocasiones me relajaba y me permitía pensar las cosas está vez fue diferente estoy más decidida que nunca a decirle lo que se merece.

Al llegar a la empresa que por desgracia compartimos, subí directo a la oficina me sentía ansiosa y a la vez sentía que iba a estallar me estaba ahogando con toda la ira que sentía en este momento.

_¡Buenos días señora Hinata!

Me dice Tenten sacándome por un momento de mi estado eufórico y le digo mirándola:

_Buenos días Tenten, ¿Tonery está en su oficina?

Le pregunté cortante.

_Si señora pero está reunido con su abogado me pidió no ser interrumpido déjeme avisarle que usted está aquí.

_No es necesario.

Le digo continuando mi camino a su oficina y le escucho decir mientras avanzo a paso apurado.

_¡Señora Hinata por favor déjeme anunciarla!

Abrí la puerta de su oficina y verlo allí cómodamente hablando con el abogado tétrico que lo ha acompañado en el juzgado, solo hace que mi rabia aumenté, le digo ante su cara de estupefacción al verme:

_¡Eres un cobarde!

Le digo señalandolo.

El me mira con la impresión en su rostro como si no hubiese hecho nada y me dice:

_¿Que es lo que quieres te has vuelto loca?

_¡Se perfectamente que fuiste tú el que mando a publicar todas estas porquerías para perjudicar a Naruto!

Y le arroje el periódico encima, lo mira de reojo y me dice tranquilamente.

_No se de que estás hablando y te aconsejo que te calmes por qué mi abogado está presente y se está dando cuenta que eres tú la que incumple las reglas.

Mi camino hasta ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora