La reunión por el cumpleaños de señor Uchiha a sido bastante entretenida, todos conversamos alegremente --a excepción del Sr. Uzumaki y yo-- él sólo se mantiene alejado conversando con cualquiera menos conmigo -- aunque nuestras miradas no han dejado de encontrarse-- pienso mientras suspiro con una copa en mi mano._¿Hinata, que pasa me estas escuchando?
Me dice Ino sacandome de mi letargo y le digo:
_Lo siento Ino me distraje, que decías...
_Te decía que el lugar es hermoso, quizás lo alquilé para el aniversario con Sai.
Me dice con una sonrisa en sus labios que llega a sus ojos, se nota el amor.
_Sería fantástico Ino.
Le digo con una sonrisa amable en mis labios aunque estoy un poco triste por tener al Sr.
Uzumaki cerca y a la vez fuera de mi alcance._¡Señoras y señores es hora de escuchar unas palabras por parte del cumpleañero!
Dice alegremente el hermano del esposo de Sakura a su lado, con una copa en sus manos todos escuchan atento y lo miran.
_¡Gracias hermano!
Dice sarcástico, el señor Uchiha, todos ríen y continua:
_No tenia nada preparado para esta noche, pero quiero agradecerle a todos los que están hoy aquí, "si están es por que realmemte me agradan "
Todos ríen divertido por su ocurrencia.
_En especial a mi hermosa esposa...
Dice mientras le extiende la mano a Sakura ella se acerca a él tomando su mano, mirándolo como si lo viera por primera vez, se nota el amor entre ellos.
_Ella es la razón por la que día a día regreso feliz al trabajo y aún más a casa, por que se que tú estas allí, no importa que tan malo haya sido mi día, verte es lo único qué necesito para comenzar otra vez...
"Aaaaa" suspira Ino y las demas damas conmovidas por esa hermosas palabras yo estoy igual me alegró tanto por Sakura pero no puedo evitar deprimirme al ver esa hermosa escena y lo veo a él, que los observa pensativo desde su asiento y de pronto me traspasa con su mirada azúl y se lleva la copa a los labios y se tomó todo de un solo trago.
Y él señor Uchiha continúa;
_¡Gracias por estar aqui, en especial a mi amigo Naruto que esta pensando en dejarnos de nuevo, no seas ingrato no te vayas!
Le dice sonriente alzando su copa, él le responde alzando su copa tambien con una sonrisa ladina, al escucharlo sentí mi corazón caer a mis pies, y mi respiración se aceleró, y lo mire buscando sus ojos pero el sólo volvío a llenar su copa y escuchó a Ino decirme:
_Guao no sabia que el señor Uzumaki se iría ¿y tu?
Sin quitarle la vista a él, le respondo:
_No, no lo sabia...
Era un poco mas de media noche la fiesta siguió al igual que los tragos, la comida, todo estaba excelente pero mi mente no para de repetir esas palabras --se ira, y si lo hace definitivamente lo perderé--
_Hinata que pasa, es por lo que dijo Sasuke te veo preocupada yo tampoco sabía que Naruto pensaba irse, lo siento amiga.
Me dice al acercarse a mi, al ver mi cara de angustia que no puedo disimular y le digo:
_Se va Sakura, se va y no puedo decirle nada, el detective aún no ha podido dar con el paradero de mi padre.
Le digo angustiada y ella me dice tamandome de la mano alejándonos un poco y me dice;
ESTÁS LEYENDO
Mi camino hasta ti.
RomanceLas situaciones de la vida nos lleva a situaciones donde nunca pensamos estar, momentos, incluso decisiones, que nunca creímos tomar, y Hinata Hyuga sabrá de primera mano lo que se siente estar en esa situación, y sera él, su camino a la felicidad...