A pasado más de un mes desde que salí de esa casa a la que un día llegué ilusionada, enamorada.
Casi un mes desde que mi vida realmente se siente como mía, la situación en la empresa no ha sido nada fácil, Naruto ha estado trabajando desde la obra y pienso que es mejor así, un encuentro entre él y Tonery no terminaría bien.Y aún así nos hemos visto intermitentemente, con el divorcio tan cerca no puedo darme el lujo que todos crean que Tonery es solo un "pobre esposo engañado"
Mi búsqueda de apartamento terminó en dónde quería, a pocos minutos de la casa de reposo dónde se encuentra mi padre, aunque en casa de Sakura me sentía muy bien y ella y su esposo me hacían sentir bienvenida tener al fin mi propio espacio se siente irreal, pienso mientras saco de mi auto varias cajas con algunas cosas que compré para la casa que aunque ya está amoblada siempre faltan detalles.
_¿Te ayudo preciosa?
Al oír su voz una sonrisa se forma radiante en mi rostro y aún con la caja en mis manos volteo y le digo ya teniéndolo frente a mi;
_No quiero aprovecharme de su amabilidad señor Uzumaki...
Le digo divertida y me dice quitándome la caja de las manos invadiendo mis fosas nasales con su exquisito olor .
_ Eso es lo que quiero, que se aproveche de mi...
Me dice pícaro con esa sonrisa de comercial y entra a la casa mientras cierro la maleta del auto.
_Cada día la casa se ve mejor y se siente más cálida, se siente tan acogedora le has dado tu toque personal...
Me dice dejando las cosas sobre el mesón de la cocina y deteniéndome en el umbral de la puerta le digo:
_¿Te gusta?
Le pregunté con mis mejillas rojas esperando su aprobación, me mira y acercándose a mi me dice, con su voz gruesa, profunda:
_A mi me gusta todo lo que viene de ti mi amor...
Sonrió como una tonta al tenerlo tan cerca rozando mi cuerpo con su exquisito calor que tanto anheló.
_Te extraño... Hablar solo por teléfono ya no funciona para mí.
Me dice a cinco centímetros de mi rostro, haciendo que mi corazón palpite de manera tan fuerte que casi podía oír mis propios latidos y continúa:
_Extraño tu olor...
Y mete su fina nariz en el hueco de mi cuello y hombro.
_Extraño tocarte...
Y con sus cálidas manos envuelve mi cintura, haciéndome estremecer con sus manos, su contacto, con sus palabras que susurra por su cercanía...
_Y sobre todo, extraño besarte...
Y toma mis labios humedeciendolos con su dulce sabor, invadiendo mi boca con su caliente lengua, siento como mi piel se eriza y rodeo su cuello con mis brazos, disfrutando de lo bien que se siente besarlo, sentirlo mío.
Nos separamos solo por la necesidad de respirar y le digo mirando sus hermosos ojos claros:
_Tambien te extraño... Pero es lo único que podemos hacer por el momento, aún no hemos tenido noticias de su abogado y se que solo se está tomando su tiempo por la inauguración de la obra.
Le digo aunque se que él lo sabe también como yo.
Suspira profundamente se separa de mi y se pasa la mano por su rubio cabello me toma de la mano y se dirige a la sala de estar conmigo siguiéndolo y se sienta en el sofá, sentandome en su regazo y me dice:_La inauguración es este viernes, debemos estar alerta, Shikamaru piensa que deberían usar el secuestro de tu padre y su agresión para presionar y lograr un divorcio de común acuerdo.
ESTÁS LEYENDO
Mi camino hasta ti.
RomanceLas situaciones de la vida nos lleva a situaciones donde nunca pensamos estar, momentos, incluso decisiones, que nunca creímos tomar, y Hinata Hyuga sabrá de primera mano lo que se siente estar en esa situación, y sera él, su camino a la felicidad...