Respire profundo y me llevé el cabello detrás de mi oreja y lo mire de frente --y es aún mas abrumador-- verlo es tan... Gratificante, sus jeans que le quedan tan bien, su camisa blanca debajo de su chaqueta de cuero negro ajustándose tan bien a sus hombros y a su pecho dejando ver lo bien trabajado que esta su cuerpo, sus cabellos rubios y sus increíbles ojos brilando con luz propia.
_Sr. Uzumaki, que sorpresa verlo en la obra.
Le digo en tono sarcástico, el alza la ceja y recostado de un hombro en la entrada de la cancha con sus manos en los bolsillos de los jeans, me mira de arriba abajó sin ningún disimulo o vergüenza me dice:
_Tengo muchos motivos para volver...
_Claro, tiene ahora mucho mas que trabajo...
_No se por que, pero siento que no hablamos del mismo motivo, sra. Ootsutsuki.
Me dice alzando la ceja después de una larga pausa y le digo:
_Me extraña, es de lo que todos hablan en los pasillos de la empresa, ah claro usted por allí no va nunca, lo olvidaba, pero no se preocupe, sociales lo tiene todo por escrito.
Le digo sarcástica, realmente quería que se molestara, no se por que, pero necesitaba decirle esas cosas.
_Por que no me las dice usted, parece que se muere por hacerlo.
Me dice acercándose peligrosamente frente a mi, haciendo que levante mi mirada por la diferencia de altura, su perfume me inunda por completo, trago grueso y le digo mirando sus iris azules:
_Su vida personal no es de mi incumbencia, sr. Uzumaki.
_Ah si, no lo disimula para nada, sra. Ootsutsuki.
Me dice sin dejar de penetrarme con su intensa mirada, bajando su vista lentamente a mis labios, doy un paso atrás para alejarme --era necesario-- y le digo;
_No debería preocuparse por lo que yo piense, preocupese por involucrarse mas en el proyecto y trate que su vida personal que mas bien es publica, no se mezcle con el trabajo.
Y dirijo mi mirada donde esta la "señorita Amaru" para que entienda de lo que hablo sin necesidad de nombrarla, el sigue mi mirada y me dice sonriendo ladino;
_Yo nunca he dejado el proyecto de lado, es mi trabajo y me gusta lo que hago, mi vida personal no se puede mezclar con el trabajo por que no hay nada que mezclar.
_No se molesta en lo absoluto en demostrar que sea así.
El se acerca nuevamente y me dice a la cara;
_"Supongo que lo leyó en las paginas de sociales o lo escucho en los pasillos"
Me dice en el mismo tono sarcástico con el que le he estado hablando y le digo;
_¡Si usted no se dedicará a pasearse del brazo con "sus novias" no habría noticias suyas en las paginas de sociales ni rumores en los pasillos sr. Uzumaki!
_Y si usted me preguntara directamente a mi y no a leer esos tabloides amarillitas o escuchar chismes de pasillos, seria mucho mejor sra. Ootsutsuki.
Esa declaración me dejó sin palabras, aunque soy yo quien lo fulmina con la mirada y le digo dando un paso atrás para mantenerme alejada de su peligrosa cercania y le digo;
_Que hace aquí señor Uzumaki, esta conversación no tiene sentido, por que no sigue paseándose del brazo de su "amiguita" quizás pueda imaginarse otras cosas, y yo no quiero que los socios y los trabajadores piensen lo que no es al verme hablar con usted por tanto tiempo alejados del grupo.
ESTÁS LEYENDO
Mi camino hasta ti.
RomanceLas situaciones de la vida nos lleva a situaciones donde nunca pensamos estar, momentos, incluso decisiones, que nunca creímos tomar, y Hinata Hyuga sabrá de primera mano lo que se siente estar en esa situación, y sera él, su camino a la felicidad...