Culpas...

198 26 19
                                    

Sentía que el mundo se abría bajo mis pies " un hijo" las manos me sudaban y mi mente colapsaba repitiendo -- No puede ser, no puede ser-- ella disfrutaba al ver mi expresión estoy segura que mi cara solo reflejaba dolor.

_Como lo oyes...

Respiré profundamente intentando calmarme y le dije apelando a la lógica en toda esta situación:

_No te creo.

Alza una ceja y su mirada tambaleó, continúe:

_Tu única intención al llegar  aquí es recuperar a la persona a la que casi destruyes por adicta, ¿por qué no  se lo dijiste al llegar aquí o hace tiempo en su departamento en Londres?

Las palabras salieron como balas sin compasión, al no obtener respuesta supe que estaba en lo correcto.

_Claro que no es verdad.

Le dije un poco aliviada al comprobar que estaba en lo correcto y le di la espalda para dar por terminada la conversación y la escucho decir:

_No lo sabe, porque lo perdí...

Me quedé estática al escucharla.

_ El día que me dejó en el hospital el doctor me dijo que por causa de la sobredosis perdí a mi bebé de 3 meses...

Voltee nuevamente mirándolo de frente y exclamé:

_Entonces que sentido tiene decirlo ahora ¿no fue suficiente que casi lo arruines?

Le dije tajante.

_¡Tu no sabes nada de lo que fue nuestra relación no tienes derecho a acusarme!

Me dice altiva, ya me estaba hartando de sus argumentos poco convincente y le dije:

_¡Se lo que tengo que saber y no me importa lo que tú digas de él, yo lo conozco y se cómo es y es suficiente!

Quería cortar ya esa charla nada agradable y vuelve a vociferar:

_El merece tener la familia que tanto soñamos y tú no puedes dársela...

Me quedé atónita y solo pude responder con un interrogante:

_¿Que?

Me mira con suficiencia ante mi cara de totalmente confundida y me dice:

_Se que no puedes darle hijos, yo si puedo.

Sentía mi cara arder estaba realmente molesta ella era a quien menos creí escucharle decir algo así y le dije:

_Estas muy informada de todo para a ver llegado tan solo hace unos días, está más que claro que viniste con un propósito y además cuentas con apoyo.

Estaba empezando a comprender todo.

_Por qué no eres más sincera y demuestras el amor que dices sentir por él dejándolo ser feliz.

_¿Contigo?

Le dije tajante a sus declaraciones impertinentes y me dice:

_Porqué no, yo estuve primero que tú.

_ tu eres un error en su vida y no tienes ni idea de quién soy, deja de pensar que tienes derecho si quiera a opinar de lo nuestro.

Le dije exaltada.

_Quizas yo haya cometido errores pero puedo remediarlo y darle una hermosa familia.

_ Y que te hace pensar que eres si quiera una opción para él, no tengo nada más que hablar contigo, está más que claro que fuiste tú la que le contó todo a Tonery para que saliera toda esa porquería en los medios, no eres más que una ingenua que ni siquiera la dignidad como mujer pudiste conservar, lárgate antes de que pierda la poca paciencia que me queda y déjalo en paz.

Mi camino hasta ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora