Me quede sin palabras, realmente no sabia que hacer o que pensar, simplemente no podia.
_¡Es una maravillosa idea, yo estoy muy entusiasmada con este viaje y con cerrar el negocio!
Dice la señorita Amaru, no puede evitar regodearse ante la idea de viajar en compañía del señor Uzumaki, él me mira directo a la ojos antes de decir dirigiéndole la vista a Toneri:
_Es una excelente noticia lo del negocio en Europa, y yo soy uno de los principales interesados en que se cierre satisfactoriamente, pero no se dispone del tiempo de otros sin anticipación, Otsutsuki.
Le dice mirandolo a la cara con la seriedad perenne en su rostro, no paso desapercibido la mirada retadora de Toneri clavándole los ojos, por un momento pensé que acabarían discutiendo, logrando ponerme nerviosa, pero como es costumbre para Toneri, cambia de un momento a otro sonriendo plenamente diciendo:
_¡Tiene razón señor Uzumaki, pero también es cierto que todos alguna vez hemos tenido que salir al exterior por el bien del grupo y tu aún no lo haz hecho, que mejor oportunidad que cerrar un negocio tan lucrativo y exitoso como este!
Yo trago grueso y aprieto mis labios y centro mi vista en los documentos frente a mi, mientras los escuchó hablar.
_¡Eso es cierto señor Uzumaki yo misma he viajado en varia oportunidades, y le aseguro que la vamos a pasar excelente!
Sin poder evitarlo le clave la mirada, es tan descarada y él vuelve a posar su mirada sobre mi y dice;
_No lo dudo, pero como dije debo revisar algunos compromisos que ya tenía pautado.
_Está bien revise sus compromisos y se pone de acuerdo con la señorita Amaru, pero solo estaría alargando su respuesta ya que es indispensable que un arquitecto de la obra la acompañe y la apoye, ¿o hay algún otro voluntario señores?
Dice Toneri insistente, mirando a los presentes, todos se miran la cara y nadie dice nada, esta situación es incómoda.
_¡Yo estoy segura que él señor Uzumaki encontrará el tiempo para acompañarme, después de todo usted sabe que no puede safarze!
Dice la señorita Amaru con una sonrisa de oreja a oreja, es mas que obvio que no aceptaran un no como respuesta.
Finalmente la reunión término, quedó en manos de Naruto darle la respuesta a la "señorita Amaru" --que no podía disimular su emoción-- pienso sentada en mi oficina frente a la pantalla de la computadora, sin ver realmente lo que trató de hacer, no puedo concentrarme.
Al salir de la empresa me fui directo a la tienda, Sakura hablaba concentrada sobre algunas estrategias de ventas, pero mi mente simplemente no estaba allí.
_Hinata, ¿que pasa, donde estas?
Me dice sacandome de mi letargo y le digo cruzándome de brazos y suspirando largamente:
_Perdoname Sakura, pero es que no estoy concentrada...
_Pasó algo, cuentame...
Me pregunta curiosa y le digo con el desanimo en mi voz:
_Naruto se va ir de viaje de negocios con la señorita Amaru.
_¡Que!
Me dice incrédula levantándose de la silla.
_¿Pero como, por qué?
Continua colérica y le digo:
_Surgió un negocio específicamente en Londres y a Toneri se le ocurrió la brillante idea de que Naruto por haber vivido allí, es el acompañante perfecto para la "señorita Amaru"
ESTÁS LEYENDO
Mi camino hasta ti.
RomanceLas situaciones de la vida nos lleva a situaciones donde nunca pensamos estar, momentos, incluso decisiones, que nunca creímos tomar, y Hinata Hyuga sabrá de primera mano lo que se siente estar en esa situación, y sera él, su camino a la felicidad...