La angustia me mata y el camino hacia la dirección que me dio el detective me parece eterno.
Al llegar al fin, nos detenemos frente a un edificio que no tiene ni ventanas, no me gusta como se ve y se siente escalofriante, Naruto me toma de la mano al bajarnos del auto y cuando intente adelantarme para entrar él me detiene y me dice:
_Espera un momento, no podemos entrar de buenas a primera, recuerda que Ootsutsuki es el representante legal de tu padre.
Lo miró inquieta diciendo:
_¿Que hacemos entonces? Naruto debo sacar a mi padre de allí.
_Lo harás...
Me dice mientras saca su teléfono del bolsillo y comienza hablar:
"Donde éstas, estamos frente al lugar"
Lo miro interrogante y él continúa:
"Está bien necesito que llegues pronto"
Cuelga y le pregunto:
_¿Con quien hablabas?
_Con Shikamaru, lo llame apenas Sasuke me dijo todo, necesitamos hacerlo por la vía legal tranquila, está situación se resuelve hoy.
Aunque me muero de la ansiedad, me doy cuenta que tiene razón, debemos hacer lo que sea necesario para que esta situación se resuelva de una vez por toda.
Mientras esperaba el teléfono no dejaba de vibrar, no podía creer lo cínico que es Tonery, seguir llamándome después de lo que hizo, corto la llamada entrante por cuarta vez y meto el teléfono en mi bolsillo dando pasos de allá para acá.
_Hinata por favor calmate, necesitó que estés bien para poder hablar allá dentro.
Me dice apoyado del auto mirándome y le digo pasando mi mano por el cabello:
_No puedo me mata no saber como se encuentra mi padre.
De pronto vemos un auto acercarse, es el abogado Nara y se baja con una carpeta en las manos y nos saluda a ambos y le dice a Naruto;
_Muy bien pude introducir la demanda contra el lugar, sera suficiente para que le entreguen a su padre señora.
Me mira como dudando como debería llamarme --es obvio que ya lo sabe-- yo asiento con la cabeza y entramos los tres, Naruto vuelve a tomarme de la mano y camina antes que yo para entrar, como previniendo cualquier cosa.
Al llegar hay un hombre vestido de blanco que se asoma cuando el abogado Nara toca el timbre, le pregunta quien es y nos mira de mala manera, el abogado es severo y le muestra la demanda y le pide hablar con el director.
Cada minuto que pasaba la situación se volvía mas preocupante el sitió se veía muy sospechoso y yo apretaba la mano de Naruto él se mantenía serio al igual que el abogado.
Un hombre alto y canoso salió y dice:
_¿En que puedo ayudarlos señores?
_Soy el abogado Nara, representando a la señorita Hyuga, hija del señor Hiashi Hyuga, que aceptaron retener sin su permiso.
El hombre alza una ceja y dice:
_Lo siento pero no tenemos a nadie con ese nombre internado aquí, además solo una persona con poder legal podría internarlo.
Mis ojos casi se salen de mi cara al oírlo y el abogado le dice:
_Tenemos prueba de que el señor Hiashi está aquí, no haga las cosas más difíciles acaba de recibir una demanda en su contra por internar sin el consentimiento de su familiar directo, así que le sugiero que abra la puerta y entregue al señor Hiashi Hyuga y mas le vale que se encuentre bien de salud.
ESTÁS LEYENDO
Mi camino hasta ti.
RomanceLas situaciones de la vida nos lleva a situaciones donde nunca pensamos estar, momentos, incluso decisiones, que nunca creímos tomar, y Hinata Hyuga sabrá de primera mano lo que se siente estar en esa situación, y sera él, su camino a la felicidad...