Excusas, parte 2.

496 49 33
                                    

Salgo de mis cavilaciones, y le digo:

_ ¿Como yo?

Mete sus manos en los bolsillos de sus pantalones y mirándome a los ojos me dice bajo por lo cerca que está:

_Si, como usted una obra de arte...

Aún sosteniendole la mirada y sintiendo como si de pronto me faltará el aire y la sangre tiñendo mis mejillas de rojo le digo bajando mi mirada a mis manos, que toco nerviosa solo para evadir su profunda mirada:

_Y también estoy casada...

Le digo en un vago intento por  mantener la distancia...

_Lo tengo claro.

Me dice sin inmutarse, y volviendo mi mirada a sus ojos le digo:

_ Yo soy una mujer decente señor Uzumaki.

_Nunca lo he dudado, no es mi intención ofenderla, solo le digo lo que pienso.

_Debo regresar a la empresa.

Le digo cortante, evitando mirarlo de nuevo a los ojos, esos ojos que parecen un abismo azul invitándome a caer...

El camino a la empresa fue silencioso en su auto, aunque  solo me provoca ansiedad estar en su compañía aún cuando sea en silencio,  de alguna manera es  reconfortante.

Los días han pasado en una cómoda rutina, al menos para mi poder salir día a día y hacer cosas diferentes me mantiene ocupada, trabajar en la empresa ha sido una gran experiencia, me hace sentir viva de nuevo.

Las reuniones ya no son tan frecuentes, cualquier cosa que necesite me la hacen saber a través de Tenten y viceversa, el esposo de Sakura es muy atento al igual que los demás, al señor Uzumaki casi no lo veo, ya que parece mas entusiasmado trabajando directamente en la obra que desde su oficina, no sé si sentirme aliviada o decepcionada...

"Toc toc toc"

De pronto uno toques a la puerta de mi oficina me sacan de mis pensamientos:

_¡Adelante!

_Señora Oosutsuki, disculpé que la moleste pero necesito salir.

La miró un poco extrañada y le digo:

_¿Salir, pasó algo tienes una emergencia?

_No personal pero, el banco no ha parado de llamar solicitando los documentos firmados para confirmar las nóminas de mañana, y solo falta la firma del señor Uzumaki  pero  ha sido imposible contactarlo y su secretaria ya se fue, imagino que debe estar en la obra así que tomaré un taxi y espero no llegar tarde.

_Pero si te vas en un taxi no llegarás a tiempo para enviarle los documentos al banco.

Miro la hora en mi reloj de pulsera y le digo:

_¿Lo llamaste a su teléfono?

_Si, pero solo me manda a el buzón.

Me levanto tomo mis cosas y le digo a Tenten:

_Vamos yo te llevaré en mi auto, así  será más rápido.

De pronto cuando salimos de mi oficina suena el teléfono en el escritorio de Tenten y ella contesta y después de algunas palabras me dice con una carpeta en la mano:

_Señora Oosutsuki, lo siento me acaban de llamar de recursos humanos necesitan algunos documentos que también urgen para mañana quizás si llamamos al mensajero llegue a tiempo.

La miró y pienso que seguir esperando solo atrasaría más las cosas y me dice apenada mientras tomo la carpeta de sus manos;

_Señora discúlpeme qué pena que usted tenga que tomarse está molestia de verdad podemos esperar al mensajero.

Mi camino hasta ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora