Aún sigo allí detrás de la puerta con los nervios a flor de piel y los toques insistentes me hacen reaccionar, respiro profundamente y abro la puerta.
_Hola...
Le digo tocando mis manos nerviosas, ante la mirada inquisitiva de una mujer alta, elegante con el cabello rojo y profundos ojos celestes y ni hablar de su padre -es tan atractivo como su hijo- pero son intimidantes.
_Hola buenas noches ¿está es la casa de Naruto Uzumaki?
Me pregunta.
_¡Si, si claro pasen adelante!
Ambos entran y al verlos, la cara de impresión de Naruto me dejó ver qué él tampoco sabía que vendrían.
_¡Naruto hijo!
Le dice su madre abrazándolo y el le corresponde a ambos saludandolos igual.
_¡Mama, papá que sorpresa porqué no me dijeron que venian!
_Tu madre quería sorprenderte, pero los sorprendidos somos nosotros, no sabíamos que tenías una fiesta.
Le dice su padre sin quitar la sonrisa de su atractiva cara, dios parecen gemelos.
_Lo siento yo fui quien organizó todo pero pensé que estaban de viajé.
Le dije apresuradamente arrepitiendome al instante de haber abierto la boca, su madre inmediatamente me mira con una ceja alzada y me dice:
_¿Tú, y tú eres?
Me quedé sin saber que decir y inmediatamente Naruto le dice a ambos:
_Ella es Hinata Hyuga, Hinata mi mamá Kushina Uzumaki y mi papá Minato Namikase, Hinata es mi n...
_¡Amiga, mucho gusto señores!
Le dije rápidamente interrumpiendo y estrechando sus manos, él me mira sorprendido al igual que todos lo que están cerca y alcanzan a oír todo.
_Ok, bueno ya estamos aquí, que tal si disfrutamos de esta reunión que sus amigos han preparado para él mi amor.
Le dice el señor Minato a su esposa.
_Tienes razón, ya nos pondremos al día, que tal si me muestras la casa hijo, me encanta que esté en la playa.
Le dice su madre sonriente tomándolo de las manos y se alejan, Sasuke se acerca al señor Minato saludandolos animado y se enfrascan en una conversación amena alejándose también disolviendo el ambiente tenso y confunso que se había creado, inmediatamente me dirijo a la cocina y solté el aire retenido en mis pulmones, mientras pensaba que todo resultó un desastre.
_¿Hinata estás bien?
Me pregunta Sakura entrando a la cocina con Ino.
Y le digo;
_No Sakura no estoy bien, no fui capaz de admitir que Naruto y yo tenemos una relación delante de sus padres...
_¿Que? ay amiga creo que debiste dejar que Naruto se encargue de eso.
Me dice Ino tratando de consolarme y le digo pasándome la mano por el cabello:
_Lo sé, lo sé es solo que me muero de la vergüenza, Ino yo aún estoy casada y estoy prácticamente viviendo con Naruto, ¿que crees que van a pensar sus padres de mi?
_Calmate Hinata eso no es así, Naruto y tú son adultos y aunque sus padres puedan tener una opinión, no pueden decirle a él que hacer.
_Aunque así sea Sakura yo quería conocerlos cuando fuera libre, cuando nada adsolutamente nada me atara a él.
ESTÁS LEYENDO
Mi camino hasta ti.
RomanceLas situaciones de la vida nos lleva a situaciones donde nunca pensamos estar, momentos, incluso decisiones, que nunca creímos tomar, y Hinata Hyuga sabrá de primera mano lo que se siente estar en esa situación, y sera él, su camino a la felicidad...