Los días siguientes pasaron casi imperceptible, Toneri seguía siendo el esposo ausente de siempre, el hecho que haya regresado no hacía ninguna diferencia, compartir la habitación con el es cada vez más difícil e incómodo, nuestras discusiones por el trabajo siguieron, era prácticamente por lo único que nos dirigiamos la palabra.
Finalmente había llegado el fin de semana y el día de campamento para los empleados por el aniversario número 50 de la empresa, no me sentía segura de ir pero Sakura no hacía más que recordármelo por mensajes.
Pensé en no asistir cuando Toneri dijo que iría pues su padre estaría presente, pero ya no podía echarme para atrás, como siempre nos subimos al mismo auto, al estar sus padres presentes y los socios de la empresa era más que necesario llegar juntos.
Al llegar desde la ventana del auto veo a todos los empleados vestidos con ropa deportiva y calzado cómodo, al igual que mesas repletas de refrigerios el sitio es un parque donde se práctica carreras de cuatrimoto.
Al bajarme del auto busco con mi vista a Sakura pero no la veo por ningún lado.
_Vamos, debemos saludar a mis padres...
Me dice Toneri acercándose a mí y tomándome por la cintura.
A medida que caminábamos su contacto me quemaba, los empleados nos saludaban a medida que avanzamos, sonreír para aparentar es cada día más difícil, al acercarme al toldo donde se protegían del sol los señores Oosutsuki, respiré profundamente._Buenos días, señor Oosutsuki, señora Oosutsuki.
Le digo respetuosamente, aún con Toneri sujeto a mi cintura con la falsa sonrisa en la cara.
_Ya era hora que llegarán...
Dice el padre de Toneri severo, yo entrelazó mis manos y Toneri le dice:
_¡Lo siento no tenemos como costumbre salir tan temprano los sábados, verdad querida!
Le dice mirándome a la cara, y yo lo miró como si quisiera traspasarlo y asiento con mi cabeza con una línea apenas visible en mis labios simulando una sonrisa.
_Supongo que para el aniversario de plata de la empresa, ya tienen todo planificado, ¿no es así nuera?
Me dice su madre, tan blanca y prepotente como su hijo, respiró profundo y le digo:
_ Claro la planificación está en proceso, todos estamos dando nuestro esfuerzo para que todo salga bien.
_Aunque toda la empresa este involucrada Hinata, toda la atención va a ti como la esposa del socio mayoritario, y ahora que estás trabajando allí dejando de la lado tú hogar, tengo muchas expectativas...
Me dice alzando su ceja, sobre sus fríos y calculadores ojos claros y le digo altiva:
_Por supuesto, ahora las mujeres no solo causamos impacto en el hogar, si no también fuera de él "suegra"
_ Eso lo veremos...
_¡Madre no te preocupes Hinata va impresionarte, cierto querida!
Dice Tóneri, preocupado por mantener las apariencias ante todos los que observan curiosos a la "familia modelo"
Mientras Toneri y su padre se enfrascan en conversaciones políticas, a lo lejos veo llegar a Sakura con su esposo y aprovecho la oportunidad para desaserme del agarré de Toneri y escapar de el ambiente poco cómodo que es estar sonriente ante su tradicional familia:
_Lo siento, voy a saludar a los demás socios con permiso.
Digo con amabilidad y mi sonrisa forzada en los labios.
ESTÁS LEYENDO
Mi camino hasta ti.
RomanceLas situaciones de la vida nos lleva a situaciones donde nunca pensamos estar, momentos, incluso decisiones, que nunca creímos tomar, y Hinata Hyuga sabrá de primera mano lo que se siente estar en esa situación, y sera él, su camino a la felicidad...