- No es...--

83 17 9
                                    

Al quitar todos los escombros que estaban encima de Kaminari, Bakugou logro sacar a Denki de aquella casa derrumbada.

| Ammmm Bakugou...¿Me ayudas?....

Era algo embarazoso pero después de esa lesión en la pierna, Kaminari no podía caminar por si solo...

💥| Agh....

Ven aquí.

Con una sonrisa, Denki saco un poco de fuerzas para poder medio levantarse y lanzarse a abrazar a Bakugou, el cual le impresióno, ya que solo esperaba que el rubio se sosteniera con ayuda de su brazo, pero que lo haiga abrazo....solo quedaba decir que se sonrojo de tal forma que toda su cara estaba completamente roja.

| ¡Gracias Baku!

¿Eh?....estás rojo, ¿¡Tu también te lastimaste!?

💥| N-No...¡SOLO NO ES NADA IDIOTA, DEJA DE MIRARME!....

| Wow cálmate Baku solo quería saber si estabas bien jeje....

El rubio se separó de aquel abrazo, poniendo su brazo debajo del brazo de Katsuki.

Tal vez estaba muy sonrojado aún pero, no puedo aguantar las ganas de voltear a ver al rubio, el cual también lo miro.

El silencio era incómodo pero todo cambio cuando Kaminari sonrió.

Bakugou sintió algo tan diferente, era tan reconfortante ver al rubio sonreír.

Sobre todo cuando esa sonrisa iba dirijida a ti....

Sobre todo cuando esa sonrisa iba dirijida a ti

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Los dos chicos llegaron al punto de encuentro.

Kaminari estaba cojiendo para poder caminar sin causarle muchas molestias a Katsuki.

Y bueno, Bakugou seguía sonrojado y no hablar de las caras de emoción de Sero y Kirishima al ver a sus amigos así, realmente era muy mal entendible el ver así a sus dos amigos, pero

Sus caras cambiaron al ver que Kaminari estaba sangrando de la pierna.

No les dió tiempo de burlarse de sus ellos ya que de inmediato Denki fue llevado a la enfermería.

Mi Vida Narcisista......Donde viven las historias. Descúbrelo ahora