Al escuchar esas palabras, los nervios de Kaminari se fueron para ser remplazados por enojo.
La mirada dudosa de Denki fue cambiada a la par en la que su ceño se fruncia y su nerviosa sonrisa desaparecía.
⚡| Con eso no se juega Kyoka.....
🎵| Oh lo siento cariño....mi mente esta algo distraída....
🌆| Eres una estúpida Jirou, lo isiste enojar tanto que te dijo "Kyoka"....
⚡| Ya me cansaron chicos, solo vine para pasar tiempo con ustedes, pero parece que ustedes tienen intenciónes de....¿Violarme?
Es patético el tan solo pensar que dejaría que hicieran eso, pero nada....
Me voy, me voy con Katsuki.
🌆| Maldita sea Jirou ¿Cómo pasamos el punto tan importante de su personalidad?, Hummm...
Vamos Denki, no te quiero lastimar....
⚡| Dime Toshi, ¿Encerio piensas?
🎵| JAJAJAJJAJA Wow el rayito tiene razón "Toshi"
🌆| Calle maldito tabla...
Denki no tiene control de su propia personalidad mucho menos de sus palabras....
⚡| Realmente quería hacer cosas de amigos y pasar el rato con ustedes....
Que decepción.
Kaminari se dió la vuelta, caminando hacia la puerta de aquella abitacion, dispuesto a abandonar la casa.
🌆| Kaminari....
Espera quédate con nosotros...
⚡| No....
Sería algo estup----
Denki era admirable, pero se lo tomo muy a la ligera.
Shinsou uso su lavado de cerebro con el.
🌆| Bien ammmm....
Denki, da la vuelta y regresa, vas a tener control de tus pensamientos y palabras pero todas tus acciones van a ser para satisfacernos.....
Ahora, Kyoka, ponle el collar, no queremos accidentes ¿No?~
🎵| No me hables como si me dieras órdenes zorra
🌆| Si si, ya solo ponselo....
Jirou giro los ojos y saco un collar de su bolsillo.
Se acercó al rubio y le coloco aquel singular collar color negro con una hebilla en el centro como decoración. Después de colocarlo, saco su celular y habrio una peculiar aplicación, aparentemente conectada con el collar.
🎵| Supongo que ya está listo....
Pero Shinsou....si te atreves a hacerlo llorar con esta mierda,
Te mataré....
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida Narcisista......
RomansaSoy Katsuki Bakugou. Sufro del trastorno del narcisismo..... No es nada malo, solo son algunos detalles en mi personalidad que me caracterizan. ¿Sabes lo que se siente sentir miedo de amar?....... Yo conozco muy bien ese sentimiento. -BakuKami💥⚡