Luego de salir de aquel pequeño trance en el que los metió Kaminari.
Kyoka empujo a Hitoshi asía atrás, quitandolo de encima del rubio, para alzar a este último de la nuca y colocar la mano en su cuello después, quedando cara a cara con este.
🌆| ¿¡Que mierda Jirou!?
🎵| ¡CÁLLATE!
Y tú....Denki, cariño...~
No creo que debas hablarme así....sabes, yo te e salvado tantas veces, ¿SABES CUANTAS PERSONAS HAN INTENTADO CONSERVARTE PARA ELLAS MISMAS?, Así es, no soy la única enferma que quiso hacer esto, no sabes cuántas personas te seguían hasta tu casa....no sabes a cuántas personas hice revolcarse en su propia sangre por querer tenerte solo para ellos, deberías agradecerme, y ahora, MIRA...
¡LO QUE NO HICIERON ELLOS LO HICE YO, JAJAJAJAJA!
Kyoka estrangulaba con fuerza a Kaminari, mientras que esté empezaba sollozar con más fuerza, cada palabra que era dicha rodaba por su cabeza y quedaba grabada para mal, solo quería largarse de hay.
Sus reflejos estaban de su lado, ya que le dió una fuerte parada en el estómago a Kyoka, asiendo que está lo soltará, callendo ambos al suelo.
Kyoka coloco una de sus manos en su estómago, algo adolorida, mientras mantenía una sonrisa extendida en su rostro.
⚡| Te voy a agradecer una mierda, maldita enferma...
🌆| Esto va a ser difícil...
🎵| Vamos Denki, isiste un trato, ¡BAILA PARA MI MALDITA PERRA!
Los tres presentes se levantaron, sacudiendose la ropa en el proceso.
Hitoshi mantenía una sonrisa mientras fruncia el ceño. Kyoka tenía una sonrisa llena de extasis, y Kaminari, empezaba a limpiar sus lágrimas, tratando de formar una sonrisa forzada.
El realmente se quería ir de ahí, ¿Y si esa era la única manera?, Entonces lo aria, solo quería olvidarlo y estar junto a su novio, estar junto a Katsuki...
⚡| Bien, lo haré, pero, ¿De que manera?, Veo que lea gusta decirme perra, entonces, ¿Que les parece que me comporte como tal?...
¿Les bailaré con el uniforme?, Díganme...
¿Que quieren que haga?...~
Trataba de actuar fuerte y seductor, lo cual estaba funcionando, aunque estaba inundado de lágrimas por dentro.
🎵| Así que al rayito se le quitó la pena...
Bien, sube a la cama de Shinsou y baila en la cabezera, que lo demás lo elija el...~
🌆| Si se trata de Kaminari, puedo complacerme con cualquier cosa, pero ahora con esta oportunidad, quiero ver cada parte de tu cuerpo desnudo y hermoso, quiero probarte, debes ser increíblemente dulce...~
⚡| Ustedes lo ordenan...
Yo cumplo.Aquí va una pequeña demostración de
Electric Bitch...~
Desabotono los botones de su camiseta, dejando solo los últimos dos de abajo abrochados, quedando a la vista su formado y blanco pecho, empezaba a desabrocharse el cinturón mientras subía a la cabezera de aquella cama suave y morada.
Se sentó con las piernas cruzadas en esta. Su camiseta de vestir calló por debajo de sus hombros, asiendo que lo único que la sosteniera fueran aquellos dos botones.
Su cinturón termino de desabrocharse, para bajar la cremallera de su pantalón y dejar a la vista un bulto cubrido por sus bóxers.
Des cruzo las piernas y deslizaba sus pantalones por estás, dejando a la vista el tatuaje de un rayo negro en la parte derecha de su marcado abdomen.
Los bóxers negros que traía de alguna manera asían juego con su blanca camisa.
Kaminari empezaba a rozar sus suaves piernas entre si, abriéndolas y cerrandolas mientras acariciaba su propio pecho.
Kyoka se empezaba a mojar más y más. Mientras que en los pantalones de Hitoshi empezaba a notarse un gran bulto.
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida Narcisista......
RomanceSoy Katsuki Bakugou. Sufro del trastorno del narcisismo..... No es nada malo, solo son algunos detalles en mi personalidad que me caracterizan. ¿Sabes lo que se siente sentir miedo de amar?....... Yo conozco muy bien ese sentimiento. -BakuKami💥⚡