Kaminari de dejaba llevar por sus pensamientos, ¿Por qué su vida daba tanto asco?...
Lo único bueno en ella era Katsuki, talvez sus semana amigos, pero, ¿Realmente eran sus amigos?...
Lo inseguro que era le daba una mala jugada, había tantos rumores de el que era difícil no pensar que sus propios amigos no los hubieran empezado, ¿Y si ellos hablaban mal de el a sus espaldas?...¿Y se de verdad lo odiaban y solo estaban con el por lastima?...
Una vez Mina le dijo que era una perra, el aparento tomarselo como una broma, pero, ¿Y si no lo era?...
Pensando en ello, recordó las veces que Katsuki lo insulto, ¿Y si lo odiaba y todos esos insultos iban encerio?...
Desearía que mi padre estuviera aquí...
Pero no lo está, por su culpa, Kaminari se setia culpable por la muerte de su padre, se sentía culpable por ser la causa de que su madre se volviera así, el era responsable de todo, se merece el odio que su madre le tiene, se merece que la vida lo desprecié....
¿Verdad?....
Es decir, una madre que ama a su hijo no le quema cigarros en la piel y mucho menos lo pone a trabajar como una puta y un maldito estriper...
-Flashback-✨| Mi pequeño y dulce Kaminari...todos dicen que eres un ángel cariño...
¿Que crees que dirían si se enteran que mataste a tu propio padre?...
Eres un maldito asesino, espero la muerte como castigo por tenerte...Deberías disculparte por existir, maldito asesino...
¿¡AHORA COMO MIERDA NOS VAMOS A MANTENER!?...Tu sabías que yo amaba a ese hombre más que a nada en el mundo...y ¿Que paso?, Lo mataste....
Ahora tendrás un jodido castigo....
Lo siento querido hijo, pero desde ahora tu serás el hombre de la casa, y como buen hombre de la casa, nos darás comida y sustentó....No te preocupes, ya te conseguí un trabajo, conozco a unos tipos repugnantes y asquerosos que quieren devertirse contigo cariño, tranquilo...eso nos mantendrá vivos...
Espero y te destruyan física y emocionalmente maldito mocoso...
Pero, entiéndeme "hijo", ese es el castigo por no ser un niño bueno y matar a tu padre...
El nunca se suicidaría sin ninguna razón...
Fue tu culpa, me isiste quedar mal, me isiste explotar....
-Fin del flashback-
Ella tenía razón....mi padre no se suicidaría sin ninguna razón...
Yo solo era un niño, merecía estar a salvo, merecía jugar con otros niños y tener bonitos juguetes....No tener penes dentro de mi, aguantar los abusos de mi madre y la perdida de mi padre...Un niño no ase esas cosas...
Pero fue mi culpa que ella lo matará...
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida Narcisista......
RomanceSoy Katsuki Bakugou. Sufro del trastorno del narcisismo..... No es nada malo, solo son algunos detalles en mi personalidad que me caracterizan. ¿Sabes lo que se siente sentir miedo de amar?....... Yo conozco muy bien ese sentimiento. -BakuKami💥⚡