- Te odio

34 8 8
                                    

El rubio estaba aterrorizado mientras diversos recuerdos de su madre hiriendolo pasaban por su cabeza, detestaba lo que estaba pasando, ¿Por qué tenía que recordar todo eso ahora?...

Incluso la imagen de su padre tirado en la calle mientras de desangraba.

Le dieron ganas de vomitar, aparto la mano de su madre con fuerza y la empujo, dejándola caer al suelo, mientras tomaba la mano de Katsuki para jalarlo asía el baño, encerrandoce ambos en este, colocándole seguro a la puerta.

El rubio lloraba como si sus lindos ojos ámbar fueran un cristalino lago, Katsuki lo abrazo con delicadeza y lo recargo en su pecho, mientras acariciaba sus mechones de cabello tratando de tranquilizarlo.

💥| Tranquilo...estamos juntos, todo va a estar bien...

| Pero ella...

Katsuki, tengo que decirte algo...importante, supongo que sí no te lo digo yo te lo va a decir ella....no quiero ninguna de las dos...

Katsuki, ¿Tu me amas?, Te admiro, realmente te admiro...estar con alguien como yo sabiendo lo repugnante que soy...

💥| Dímelo, yo lo entenderé...y estoy contigo por qué quiero, por qué me hace feliz, por qué tú me haces feliz...

Katsuki dió un sueve beso en la frente de su novio, acariciando su mejilla y dándole una tierna y reconfortante sonrisa.
El rubio se calmó un poco y tomo aire, no estaba listo para contarle a su novio, planeaba nunca contarselo...


| Ella dijo algo sobre trabajo ase un momento, y eso fue por qué ella me obligaba a ser...stripper y, y--


Yo no quería, pero ella...

Yo solo era un niño, no podía hacer nada, ni tenía a nadie, no tenía a mi padre...

Comía una vez a la semana, siquiera tenía fuerzas para levantarme, pero a ella no le importaba...ella...
  Ella...

¡LA ODIÓ!...

Kaminari lloraba de impotencia, mientras comenzaba a escuchar el ruido de la puerta tratando de ser abierta desde afuera.

Katsuki no sabía que sentir más que lastima por su pobre, pobre...novio...

✨| Kaminari...querido sal de ahí, solo quiero hablar de tu trabajo....

¿Dejaras morir a tu madre de hambre?, ¿Acaso planeas asesinar a tus dos padres ahora?...~

| Katsuki...voy a abrír la puerta, solo no dejes que te toque...¿Si?...

💥| B-Bien...

Denki dió un suspiro y habrio la puerta, manteniendo algo de distancia con la mujer.

⚡| Entonces yo también quiero hablar de algo contigo...

✨| ¿Encerio?...~

Entonces, hablemos...

C-a-r-i-ñ-o.

Denki tragó saliva y tomo a su madre de la mano y la guío a la cosina, la mujer parecía muy feliz a diferencia de Denki...

Ambos se sentaron, uno frente al otro.

⚡| Bien...comienza tu...

| Bien~...

Mira, ablamos de esto muchas veces, tu único propósito en tu vida ahora era suplentar el lugar de tu padre...solo eso, pero,

¡LO ISISTE MAL COMO TODO LO QUE HACES!...

Maldita plaga...desearía que huebieras muerto en lugar de tu padre...es tan injusto que sigas con vida...

Pero, bueno, hace una semana dejo de llegarme dinero, pensé que era la mitad y la mitad, ¿Por qué dejaste de alimentar a tu dulce madre?...

| Por qué yo no lo mate....

Tu, tu fuiste la maldita que lo aventó del balcón por tu inestabilidad...

Tu fuiste la que enloqueció cuando te pido el divorcio...

El no se suicidó por mi culpa....

¡TU LO MATASTE!...

| N-No...eso es mentira jaja....yo no ise eso...

Yo no fui...

Tu, tu fuiste el mal hijo que me desobedeció, no e comido hace tres días por tu culpa...

| Y tú me dabas una vez a la semana de comer cuando vivía contigo...

¿Recuerdas lo que me decías?

"Tu cuerpo destrozado es tan horrible, me das lastima, estás tan delgado que tus huesos se notan."

"Repugnante."

¿Recuerdas las veces que me vendiste teniendo solo 8 años?....

Yo si, fueron 37 veces, 37 veces fueron las que me preguntaron si me dolía, como si fuera un maldito muñeco que no sintiera nada, no solo me dolía el cuerpo, me dolía la despedida de mi padre y me dolía en lo que te habías convertido....

Te odio...

Mi Vida Narcisista......Donde viven las historias. Descúbrelo ahora