Kaminari se quedó perplejo, estaba helado por lo que Kyoka acababa de decir.
El único sorprendido no fue Kaminari, si no que, al parecer a Hitoshi estaba apunto de caersele la mandíbula.
🌆| Wow....espera, ¿Eso es real?
🎵| ¿Por qué no lo seria?
🌆| Pero, ¿Cómo lo supieste?...
🎵| Bueno, el día en el que me enteré, estaba devastada por qué Kaminari me abia rechazado, y bueno, solo quería olvidar un poco mi tristeza, ya que es imposible olvidar a Denki...
Y decidí ir a un teibol dance, y al igual que Kaminari, no quería que nadie me viera claro, así que elegí el más lejano...
Y wow, ay estaba, el amor de mi vida bailando en un tubo con prendas casi transparentes, satisfaciendo a todos los viejos y jóvenes que se encontraban hay...
De echo, si buscas su nombre de stripper en internet, te aparecerá, hay videos, fotos, y mucho más de el, ¿sabías que Kaminari es hermoso en linceria?...~
⚡| Jodanse....
🌆| No seas grosero amor, que tal si....
Bailas un poco para nosotros...~
⚡| ¡JODANSE! PREFIERO TU ASQUEROSO PENE EN MI BOCA QUE BAILAR....
🌆| ¿Encerio?~...
Pues vamos, mete mi "asqueroso pene" en tu boca Kaminari....
El rubio lloraba con impotencia mientras fruncia el ceño, manteniendo los ojos cerrados, pero de igual forma, sus lágrimas caían como un abundante lago.
⚡| Mierda....
El rubio susurraba con la voz quebrada, mientras sus fuerzas se iban despidiendo de el poco a poco.
🎵| Hagamos un trato...
Tu nos satisfaces y cumples lo que te digamos, y no te tendremos aquí por siempre, sabes, si quisiéramos te podríamos tener como nuestra perra toda la vida, pero a cambio de tu libertad, tienes que hacer lo que te digamos ¿entiendes?...
Y el otro, es que, tu no vas a decir nada de lo que pasó aquí, y a cambio de eso, nosotros no diremos tu sucio secreto...~
¿Trato?...~
⚡| Trato....
Pero, nada va a ser igual entre nosotros de nuevo, así que,
Jodanse, espero y ambos se vallan a la mierda...
Los odio....
Ambos peli morados tragaron saliva al escuchar al rubio. Un pequeño escalofrío recorrió sus espaldas para traerlos de nuevo al mundo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida Narcisista......
RomanceSoy Katsuki Bakugou. Sufro del trastorno del narcisismo..... No es nada malo, solo son algunos detalles en mi personalidad que me caracterizan. ¿Sabes lo que se siente sentir miedo de amar?....... Yo conozco muy bien ese sentimiento. -BakuKami💥⚡