- Fin

35 9 8
                                    

Katsuki soltó el cuello de la ya mujer muerta, la miro con desprecio y sin darse cuenta de lo que acababa de hacer, se dió la vuelta y corrió a Denki. Lo sostuvo entre sus brazos y miro su bello rostro cubierto en su propia sangre.

Tenía miedo.

Comenzó a llorar y abrazo el cuerpo inconsiente de su novio, se desespero, se levantó y tomo su celular, llamo a una ambulancia.

🚑| Buenas tardes, ¿Cual es su emergencia?

💥| ¡AYÚDENME POR FAVOR, MI NOVIO SE ESTA DESANGRANDO!...

T-Tengo miedo...*sniff*

🚑| Bien, tranquilícese señor, ¿Su novio está consiente?

💥| No...por favor, ayúdenme....

No quiero estar solo, no quiero perderlo.

Su madre está muerta, tirada en mis pies, ¿Que se supone que haga?....

Tengo miedo...

🚑| Deme su dirección por favor, señor

💥| Mi dirección es ******

🚑| Okey, llegamos en unos minutos, acerque a su novio a la puerta y trate de parar el sangrando colocando un trapo en su cabeza, sea cuidadoso por favor, estaremos en un momento ahí.

💥| Si....está bien...

La llamada se cortó, Katsuki fue en busca de un trapo húmedo y se lo coloco con delicadeza a su dulce novio que aún mantenía los ojos cerrados y un débil pulsó.

Bakugou lloro con más fuerza mientras mantenía el trapo en la cabeza del rubio y le limpiaba la cara con este mismo.

Sus lágrimas caían por las mejillas de Kaminari.

Katsuki lo abrazo con fuerza y miró adelante, lo único que encontró fue el cuerpo de esa mujer. Sus ojos abiertos le dieron escalofríos.

Era su culpa, mato a la madre de su novio...iría a la cárcel igual que Kyoka y Shinsou...

No, no podía ser real...
Aún le faltaban tantas cosas por hacer...

Una idea se le vino a la mente. Ató el trapo a la cabeza de su novio y lo cargo, llevándolo a recostar en los sillones.

Se tenía que apurar antes de que la ambulancia llegará pero aún tenía tiempo, era Domingo y había tráfico, ellos tardarían en llegar.

Dejo a su novio con delicadeza y le dedicó una bella sonrisa, se dió la vuelta y fue a la cocina a ponerse unos guantes de látex que tenía empaquetados. Tomo un trapo húmedo y limpio el cuello de la mujer con delicadeza, limpio su cara llena de pólvora y enjuagó el trapo, estaba listo.

Podría sonar cruel pero, culparía a su novio de aquel asesinato, lo pondría como si Kaminari se hubiera defendido de ella, así el rubio no saldría afectado ya que el igual salió herido, y así estarían juntos y felices....

Mi Vida Narcisista......Donde viven las historias. Descúbrelo ahora