- Celos.

83 15 25
                                    

Denki se encontraba acostado en la enfermería, durmiendo serenamente, y sus tres amigos estaban con el.

Bakugou era el que estaba casi encima del rubio, ya que Sero y Kirishima estaban sentados en las sillas que se encontraban pegadas al lado de la puerta, pero Bakugou....el estaba sentado en la misma cama en la que Kaminari están recostado.

Y después de todo, Kirishima  y Sero notaron eso..~

Y al notarlo, obviamente tenían que aprovecharse de eso....

🌑| Oye Bakubro, ¿No crees que Denki rayito bebé necesita espacio para descansar?~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🌑| Oye Bakubro, ¿No crees que Denki rayito bebé necesita espacio para descansar?~

💥| ¿Cómo le dijiste?....

🌑| ¿Eh?, ¿Hablas de Denki rayito bebé?

💥| No le digas así idiota....

🌑| Entonces ¿Te parece si le digo Kamibebe?~

💥| Vallance a la mierda tu y tu maldita sonrisa de pervertido.....

🍒| ¡Oye no le digas así a la hermosa sonrisa de 'S-Sero kun'

🌑| Pfff JAJAJAJA ¿Que?--

🍒| No te creas, solo me dieron ganas de hacer eso, perdón por profanar tu nombre bro

🌑| No importa bro, te quiero

🍒| Yo igual bro

💥| ¿Que mierda les pasa?...

🍒| Se llama afecto Baku, como el que le das a Kamibro~~~~

🌑| Uhhhh~~~

💥| ¡VALLANCE A LA MIERDA LOS DOS, IDIOTAS!

🍒| Habla más bajo Baku, vas a despertar a El rayito...

🌑| Cierto, cierto, si sigues así despertarás a Kamibebe....

💥| ¡DEJEN DE LLAMARLO ASI MALDICIÓN!.....

🍒| ¿Celos?~~

🌑| Celos.

💥| No son celos mierda..

Ahgg...

Tengo una pregunta estúpida...

Si yo fuera novio de Kaminari....¿Dejarían de joder?...

Y hay, llegó la oportunidad de Kirishima y Sero para poder juntar a sus amigos, ya sabían que solo debían darles un empujón~

🍒| Claro, por qué todo seria real, ya sabes, aunque no creo que pase, no tienes la fuerza para declararte Baku~

💥| ¿Que?...

A mí no me gusta el idiota del Pikachu....

🍒🌑| Bien, como tú digas Baku...~

Llegó la oportunidad, talvez el dijo que no le gustaba, pero sus amigos lo conocían y sabían que el aria lo que fuera para que lo dejarán de molestar y por otro lado, era más que obvio que si sentía algo por Kaminari...

Mi Vida Narcisista......Donde viven las historias. Descúbrelo ahora