- Toc Toc

31 12 4
                                    

Kaminari comenzaba a llorar con más fuerza, mientras sus pupilas se encontraba perdidas y sus rubios cabellos mojados se pegaban a su rostro.

Toc Toc.

Escucho, era Katsuki que tocó la puerta para ver si todo estaba bien ya que el rubio se estaba tardando más de mi normal en tan solo bañarse.

💥| ¿Está todo bien Kaminari?

Salió de su trance algo sobresaltado por la voz de Katsuki.

| ¡OH, SI!, ESTA TODO BIEN CARIÑO, YA SALGO...

💥| Está bien, deje algo de ropa limpia en la cama para que te cambies, te espero...

Denki sonrió sin darse cuenta, cerro las llaves del agua y salió de la ducha, secó sus rubios cabellos y se coloco una toalla en la cintura.
Salió y subió las escaleras asia la abitacion de Katsuki, habrio la puerta y entro, se encontró con ropa en la cama.

Se recostó unía momentos en la cama soltando un suspiro, miro la ropa por un rato, perdiendose de nuevo, pero está vez sin pensar en algo, suspiro nuevamente y also su torso para levantarse y sentarse en la cama. Miro de nuevo a la ropa y la tomo entre sus manos. Unos boxers, una camisa blanca y un short.

Se quitó la toalla lanzandola al suelo y comenzó a vestirse. Estuvo listo en unos minutos, así que salio de la habitación en busca de Katsuki.

Después de unos minutos lo encontró frente una lavadora.

💥| Wow, te vea bien asta con ropa simple

| ¿Eh?...Oh esto, gracias por prestarme ropa Katsuki...

💥| No importa, ya estoy lavando la ropa que traías puesta, mañana estará seca
de seguro

| Gracias, pero lo podía haber echo yo, cariño...

Un escalofrío recorrió la espalda de Katsuki, se sintió tan bien que lo llamara de esa manera.

💥| A-Ahh N-No...tómalo como un favor...a-amor...

Kaminari sonrió con ternura.

| Te amo Katsuki...

💥| Yo también te amo...
Kaminari.

Mi Vida Narcisista......Donde viven las historias. Descúbrelo ahora