Ambos chicos llegaron a casa, Katsuki se recostó en el sillón soltando un largo suspiró. Kaminari lo seguío y se sentó a su lado.
⚡| ¿Que pasa cariño?...
💥| Nada...Es solo que me enoja y entristece tanto saber lo que te paso y... Ahg...
¿Debería llamar a una ambulancia para esos dos idiotas?...
⚡| Bueno, a mi me duele recordarlo pero lo superaré, me obligaron a hacer algo desagradable, algo que yo no quería hacer y eso fue realmente asqueroso, pero no paso nada más por suerte, por qué tú llegaste...
Y lo de la ambulancia, talvez debas hacerlo, Kyoka se estaba desangrando y Shinsou tiene el cuello quemado....
💥| Pero tú isiste todo, no se cómo saliste del lavado de cerebro pero la única salida era el dolor, no debes estar nada bien...
Yo...no se cómo sentirme, me siento inútil, culpable, triste, decepciónado, impotente y enojado, y si yo me siento así, ¿Cómo te sientes tú?, ¿Por qué te pasó esto a ti?...
¿Por qué?...⚡| Oye...cálmate, yo me siento sucio, solo eso, así que me daré un baño y luego nos iremos a dormir, a dormir en paz...los dos juntos...
💥| Bien...
Kaminari le sonrió a Katsuki y le dió un beso en la mejilla para levantarse del sillón y dirijirse al baño, entra y cerrar la puerta con seguro.
Abrió el agua fría y caliente nivelando la temperatura. Se desnudo y entro a la ducha.
Se recargo contra la fría pared y comenzó a llorar.
Se sentía sucio, ¿Por qué le pasaba esto a el?, ¿Seguirá pasando una y otra vez acaso?...Ya tenía suficiente con el asunto de su madre, no necesitaba más abusos, no quería que lo lastimarián más...
El agua caía por su cuerpo mesclandoce con sus lágrimas, lavo con fuerza su mano, dejando roja a esta, tallo bruscamente su cuello y piernas.
Desearía estar limpio.
Pensó mientras la impotencia lo invadía.
Sentía que daba asco.
Ahora su único hogar era Katsuki y nadie más...
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida Narcisista......
RomanceSoy Katsuki Bakugou. Sufro del trastorno del narcisismo..... No es nada malo, solo son algunos detalles en mi personalidad que me caracterizan. ¿Sabes lo que se siente sentir miedo de amar?....... Yo conozco muy bien ese sentimiento. -BakuKami💥⚡