- El último adiós

29 7 5
                                    

Hikari lloraba sin siquiera darse cuenta, ella no había matado a su esposo, nunca aria eso, no, era imposible...

¿Ese maldito mocoso la estaba engañando acaso?

Talvez su mente decía eso tratando de engañarse así misma, pero sus borrosos recuerdos le decían otra cosa...

¿Por qué no lo recordaba?...

Su mente le daba vueltas al asunto, un malestar la invadió, se sentía mareada, quería vomitar...

Miro a Denki, lo único que vió fue una mirada de asco y odio. La mujer vómito, mirando al rubio con miedo, estaba tan confundida.

✨| Mátame...

Mátame por favor....

¡NECESITO A TU PADRE CONMIGO, MÁTAME, MÁTAME!

Quiero que tú lo hagas...quiero morir en las manos del dulce angel al que le arranqué las alas...

Vamos cariño, inunda tus manos con mi sangre, que mi pecho este destrozado de tantas apuñaladas, quiero que sonrías mientras lo hacés.

Saca uno de mis ojos y ponlo en mi boca, házme morderlo para callar mis gritos, mis ojos son hermosos ¿No?...pero moriré sabiendo que los tuyos son mejores, moriré sabiendo que tenía celos de mi propio hijo....

Soy una mala madre....

No necesito tu perdón, no lo quiero, quiero morir con esta culpa por qué me lo merezco...

| Si tanto quieres morir...

Entonces házlo tu...

La rubia mujer lloro con tanta fuerza que la tristeza empezó a convertiste en irá.

Sus ojos rojos de tanto llorar y sus cejas fruncidas como nunca, invadieron su cara dándose a notar más que nunca.

La mujer de abalanzó sobre Denki y lo golpeó con fuerza en la cabeza.

Bakugou escucho el ruido de algo golpeándose contra el suelo, salió corriendo del baño para ver, grande fue la sorpresa que se llevó al ver a su novio a punto de desmayarse mientras su cabeza parecía ser un lago rojizo.

Katsuki hirvio en irá y miro con furia y odio ala mujer, se lanzó contra ella dándole una fuerte explosión en la cara, dejando aturdida a esta asiendola caer al suelo, para subirse en ella y tomar su cuello entre sus dos manos, apretando con fuerza.

En la cabeza de la mujer llegó un vago recuerdo de su esposo ahorcandola momentos antes de morir, ahora lo recordaba.

Su esposo la ahorcaba con fuerza después de un agotador y estresante día de trabajo. Ella era tan sumisa con el que solo podía dejarlo hacer lo que el quisiera sin importar que fuera, lo amaba mucho como para detenerlo...

No lo hubiera detenido a no ser de que escucho el chillido de un niño a lo lejos, era Denki que acababa de caerse. La mujer podría amar como nunca a su esposo pero Denki era la base de su felicidad desde que este nació. Así que la mujer intento detener al hombre para ir al rescate del pequeño, pero sintió como este aumento la fuerza. La mujer sentía que podría morir. Recordó la desesperación que sintió al escuchar cada vez más fuertes los chillidos y lloriqueós de su hijo mientras que su esposo la dejaba sin aire poco a poco.

La mujer pateó a su marido, asiendo que este se tropezar con un escalón y callera por el balcón. La mujer se quedó atónita, se asomo por el balcón y se encontró con la imagen de su marido desangrandose. Se dió la vuelta pensado en que hacer sin siquiera darse cuenta de que su pequeño ángel se asomaba por el balcón también.

La mujer regreso en si, sintió como su cuello soltó un crujido, sonrió.

Lo último que pensó fue en ella alado de su pequeño y rubio hijo.

Sonrió y dió un último adiós susurrando el nombre de Kaminari entre labios.

Murió.

Mi Vida Narcisista......Donde viven las historias. Descúbrelo ahora