- Rendirse no es una opción

61 12 21
                                    

Katsuki y los presentes con el repasaron la situación, para ser sincero, Dudaron mucho, Shinsou parece un psicópata y Jirou se transforma por completo cuando se trata de Denki, no estaban seguros de si eran amigos por lazos de amistad o por qué sus intenciones eran otras...

👾| Ummmm bueno ¿Amigos?, De amigos no les veo mucho, escuché la palabra "sexo" en su plática, cuidado Bakugou, si no cuidas a Kaminari y dejas que le hagan algo, media escuela te matará, incluidos nosotros, claro....

🌑| Cierto, como su novio tines la responsabilidad de cuidarlo, Ay muchos tipos y tipas raros enamorados de el, sabes, Jirou una vez dijo que mataría por Denki si fuera necesario, pero creo que era sarcasmo....creo

💥| Vamos no le pongan esa seriedad, no olviden que ellos quieren ser héroes, ¿Por qué lastimarián por amor?

🍒| Si mal no recuerdo, Himiko, la villana loca mata a las personas que ama según la noticia que sacaron.


Bakugou, el amor tiene tantas formas, tipos y clases que es mejor no subestimarlo, cuando iba en la secundaria un tipo apuñalo a otro tipo por qué lo amaba, ¿Entiendes?, ¡LO AMABA! Y aún así lo apuñalo, no debes subestimar al amor, NUNCA.

🌑👾| Cierto, Cierto....


💥| Ahgg ¿Entonces que hago?...

👾| Primero ve ahí.

🍒| Deja en claro que es tu novio.

🌑| Y demuestra que tu mandas, si no lo haces se van a terminar aprovechando de eso.


💥| No puedo creer que valla a hacerles caso....

Y así, Bakugou termino llendo a la mesa en dónde se encontraba Kaminari junto a los peli morados.

Y así, Bakugou termino llendo a la mesa en dónde se encontraba Kaminari junto a los peli morados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⚡| ¿Kats?

🌆🎵| ¿Que mierda quieres?

Parecían otra persona aquellos dos, sus sonrisas se transformaron por completo al ver a Bakugou en su mesa, pobre Katsuki, fue recibido con unas de las peores miradas asesinas.

💥| Nada que les importe, idiotas....

Kaminari besame.

| ¿¡Eh!?

🌆🎵| ¿¡Ahh!?

💥| Si no lo ases tu, lo hare yo

Te estoy esperando....

🌆| Oye tú maldito,

NO LE HABLES ASI A KAMINARI

💥| ¿A ti que mierda te importa como le hable, idiota?

🎵| Vete...

💥| ¿Ah?

🎵| ¡QUE TE LARGES MALDITO!

| Oigan no peleen....

🌆| ¿Y tú, POR QUE DEJAS QUE TE HABLE ASI?

| Oye yo no te hice nada...

🌆| A-Ahh, PERDÓN, se me salio el grito por el momento, lo siento....

| No importa Toshi...

Aora dejen de pelear...

🎵| ¡Oye!, ¿Por qué a él le dices por un apodo y a mí no?....

| N-No, es que no se me ocurre ningún apodo para ti....

🎵| Puedes decirme amor~

💥🌆| ¡OYE TU!

🎵| Ay ya, era broma...

Pero si Kaminari quiere no puede ser broma~

| ¿E-Ehh?

💥| ¡MIERDA, YA DEJEN A MI NOVIO, ENTIENDAN QUE ES MI, NOVIO!

🌆| Tsk...que perdida de tiempo, yo ya comeré a la mierda esto, solo tienes que saber que no me voy a rendir, Kaminari es muy especial para mí como para dejarlo ir así de fácil...

🎵| Yo también iré a comer, cuídate la espalda Bakugou, no sabes cuando alguien va a atacar, o a robarte algo....

🌆🎵| ¡ADIÓS DENKI TE AMAMOS!

| A-Adios chicos, los amo igual....

💥| ¿Dijiste que los amas?...

| No de esa forma, ellos lo entienden....

Si no te molesta, yo también voy a comer, provecho, Bakugou.

Kaminari se dió la vuelta y se retiró, parecía algo molesto, pero claro, a Bakugou no le importo, así que también se fue a la mesa junto a sus amigos.

Y ahora, Bakugou fue recibido con miradas de asco....

Mi Vida Narcisista......Donde viven las historias. Descúbrelo ahora