- Eso hacen los amigos

59 14 8
                                    


Embestida tras embestida.

Sus corazones latián con fuerza, sus respiraciones eran rápidas, el placer que sentía cada uno era extraordinario.

El éxtasis llego.

Ambos chicos terminaron. El chorro de Kaminari termino en el suelo del baño y el de Bakugou en su interior.

Katsuki saco su miembro, seguido de algunas gotas espesas saliendo del trasero de Kaminari.

Ambos se dieron un pequeño descanso para recuperar una respiración normal y calmar a sus corazones.

| Te amo...

💥| Yo igual... Kaminari.

Bakugou salió del baño y se dirigió a su aula como si nada hubiera pasado, mientras que Kaminari se dirigió a los vestidores para tomar una ducha. No podía seguir las clases como si nada con semen en su interior.

Al entrar a su aula, todos sus compañeros clavaron su mirada en el, Katsuki admite que eso es algo incómodo, pero solo intento ignorarlo hasta llegar a su asiento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al entrar a su aula, todos sus compañeros clavaron su mirada en el, Katsuki admite que eso es algo incómodo, pero solo intento ignorarlo hasta llegar a su asiento.

💤| Bueno, como vieron, no importa cuáles sean tus ideales, si quieres ser un héroe tienes que seguir la ley....a menos de que seas un criminal.

Oh, Katsuki, ¿Dónde está Kaminari?, ¿Ya están mejor ambos?

Bakugou tuvo una mirada confundida por unos segundos, pero con la mirada que le lanzó Mina, entendió la situación.

💥| Ah...Si, estamos bien, solo que Denki fue a tomar aire, estaba algo mareado por el golpe aún....

💤| Parece haber sido doloroso, pero bueno.

Pide los apuntes de la clase a uno de tus compañeros, páseselos a Kaminari igual.

La clase termino, vallan a sus casas....

💥💭| (Eso fue rápido, ¿Tanto tiempo nos tardamos en coger?....)

Todos salieron del aula, camino a la salida, Denki iba a alcanzar a Bakugou, pero fue detuvido por un fuerte agarrón de parte de Shinsou, que apretaba con cada vez más fuerza su delgada muñeca.

| ¡Hey, Shinsou!, ¿Que pasa?, Eso duele....

Oh, ¡Hola Jirou!

🎵| Kaminari....

Tenemos que hablar contigo, ¿Bien?...dile a tu noviecito ese que deje de vernos....

Shinsou le lanzó una mirada asesina a Bakugou que los miraba desde lejos esperando desde la salida al rubio.

| ¿Eh?, ¿Hablar?, ¿De que?....

🌆| Es algo importante rayito, solo acepta, ¿Si?..

| Hummm....

Supongo que está bien, de igual forma, tiene un tiempo que no e estado con ustedes fuera de la escuela.....

El rubio le sonrió dulcemente a ambos, mientras corría asía Bakugou para avisarle.

| Kats, lo siento, ¿Te parece si hoy no voy a tu casa?, Hoy iré con Shinsou y Jirou a no sé dónde, pero estaré con ellos, y amm....quería preguntarte si te parecía eso....

💥| Está bien, puedes hacer lo que quieras, no es como si estuvieras encadenado a mi o algo, ve con ellos....

Pero, no quiero que pasen de la raya, ¿Si?....

| ¡Bien!, ¡Adiós Bakugou, nos vemos mañana!

💥| Adiós....

Katsuki se dió la vuelta en dirección a su casa, sin antes ver por el raviyo del ojo como Shinsou y Jirou lo miraban con odio.

| Ya está chicos, ¿De que quieren hablar?

🌆| Vamos a mi casa antes de hablar....

🎵| Me parece bien, Ven Kaminari, toma nuestras manos....

Kaminari los miro algo confundido, pero eran sus amigos, no les quería fallar, igual, iba a tomar la mano de ambos, creo que los amigos hacen eso....

¿No?

Mi Vida Narcisista......Donde viven las historias. Descúbrelo ahora