- No me dejes nunca

34 10 6
                                    

Después de tender la ropa, ambos chicos fueron a la cocina para cenar algo.

💥| ¿Te parece bien algo de té y tostadas con mermelada?...

| Si, para mí está bien, cariño

💥| Bueno, ¿De que mermelada, fresa o frambuesa?...

| Aaaa...ambas, si, ambas.

💥| Pff, jaja, está bien, ven a sentarte...

| Claro cariño

Katsuki sirvió el té y dejo un plato lleno de 6 tostadas con mermelada de ambos sabores en la mesa.
Kaminari se sentó al igual que Bakugou.

El rubio tomo el té entre sus dos manos, acercándolo un poco a su cara, sientiendo su agradable olor y su cálido calor. Le encantaba el té que su novio le preparaba.

Katsuki tomo una tostada y le dió un mordisco, para luego tomar un sorbo de té y sentir ambos sabores juntos en su paladar.

Ambos sonrieron. Todo era tan cómodo.

Ambos terminaron de cenar y decidieron irse a acostar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ambos terminaron de cenar y decidieron irse a acostar. Subieron las escaleras hasta la abitacion y se acorrucarón juntos en la cama, Kaminari escondía parte de su cara en el pecho de Katsuki, mientras esté miraba hacia la ventana, apreciando la luz de la luna, abrazando al rubio que se escondía entre su pecho.

Kaminari soltó un suspiro tal cual colegiala enamorada.

¿Pasa algo?

Le pregunto su novio mientras empezaba a acariciar sus rubios cabellos.

Tu eres lo que me pasa...
Estoy tan enamorado de ti que solo se quedarme sentado esperando por ti, esperando tu amor.
Me siento tan feliz de estar a tu lado, de sentir tus brazos rodeandome, dándome calidez, dándome aprecio...
Espero tener lo que necesites para siempre...
Te quiero a mi lado hasta morir...quiero morir feliz, quiero morir contigo y a tu lado...

No me dejes nunca...

Por qué yo nunca te  dejare....

Estemos juntos para siempre, quiero sentir tu calidez recorriendo mi cuerpo todos los días de mi vida, no quiero atarte a mi pero tampoco quiero que te vallas...

Me siento tan seguro a tu lado...

Kaminari lo decía con tanta honestidad y sentimiento.

De la única manera en la que reaccionó Katsuki ante aquellos susurros de su novio fue sollozar, tal vez de felicidad o melancolía.

Si tuviera que estar atado, sería solamente a ti...

Mi Vida Narcisista......Donde viven las historias. Descúbrelo ahora