- Estamos aquí para ti

32 11 13
                                    

Ambos llegaron a su salón de clases, era notorio que estaban más juntos gracias a que se agarraban de las manos, por lo que sus compañeros se dieron cuenta con facilidad y empezaron a murmurar cosas sobre su relación y la manera en la que la llevaban. La mayoría de murmullos eran sobre lo bien que iba su relación tratándose de esos dos, y los otros pocos eran de los que aún no lo aceptaban, cosas como

"Se veía mejor al lado de Kyoka, ¿No?"

"Nunca pensé que Bakugou fuera de ese tipo de personas..."

Ya saben, algo tan básico de personas que aún no los aceptaban. Pero Mineta estaba escuchando algunos de esos murmurllos, y debe admitir que no le gusto para nada...

Nadie le podía hablar así a su compañero de pajas, era imperdonable. Talvez su amigo estaba con otro chico, y eso le abía extrañado ya que se notaba que tenía un gran interés por las chicas, pero ya no importaba, Kaminari lo defendió muchas veces de las chicas que lo querían linchar tal cual ratero agarrado robando celulares.

Mineta miro con algo de rabia a la chica invisible que criticaba la relación de su amigo.

🍇| Oye Hagakure...¿No te da vergüenza hablar así de la gente?...

Se que no soy nadie para decirlo, solo soy un pervertido, pero, wow, ¿Encerio estás enojada por qué Denki no termino con Kyoka?...

👤| ¿Eh?, ¡Eso no te incumbe, maldito enano!

Kaminari escucho como insultaban a su amigo, eso lo iso enojar por supuesto, por lo que miro a Katsuki para luego soltar su mano.

⚡| ¿¡A quien le dices enano!?

👤| Ahg...ahora tu, mejor ve con tu novio a qué te llenen el culo, aunque Kyoka te hubiera dado algo mejor que eso...

| Kyoka...oh, si ella...

Es una maldita loca, pero tranquila, pronto estará en la carcel, por ahora está en un hospital, algo lejos de aquí...

Kaminari sonrió abiertamente mientras que Hagakure se empezaba a asustar poco a poco.

👤| Estás loco...

| No tanto como Kyoka...

La chica invisible lo miro con irá, no podía hablar así de su amiga frente a ella, ahora sabía lo que sentía Mineta, pero de igual forma eso no iba a cambiar el enojo que sentía.
Se acercó a Kaminari y estubo a punto de darle una fuerte cachetada.
Denki estaba listo para recibirla, pero llegó Aizawa, que paro todo el alboroto y sentó a todos.

💤| El día va empezando...
No me den problemas ¿Quieren?...

| Ammmm sensei, me gustaría hablar con usted de algo...

💤| ¿Que pasa?...

| Bueno, de echo es algo difícil de explicar...

¿Podemos hablar en otro sitio?

💤| ....

Bien, pero espero y sea algo importante...

El rubio sonrió levemente mientras que sus compañeros lo veían algo extrañados.

Aizawa y Kaminari salieron del aula y caminaban por la U.A mientras que Kaminari le explicaba lo que había pasado. Era muy complicado y difícil de explicar.

Le preocupaba lo que su profesor pensará de el luego. ¿Y si le daba asco estar con el después?, ¿Y si pensaba que estaba sucio y era repugnante?...

Luego de una larga explicación.

Aizawa quedó helado, ¿Era una broma?, No era graciosa...

Pero supo que no era ninguna broma al notar que al rubio se le escapaba una que otra lágrima, al notar que su cara era de una gran tristeza y melancolía.

💤| Bueno, gracias por avisarme Kaminari, isiste lo correcto, estoy orgulloso de ti...

Iré a hablar con el director y tomaremos asuntos legales, y lamento lo que te paso...pero tranquilo, ahora que lo sé, estarás más seguro, estamos aquí para ti Kaminari, así que fuerza, regresa al aula como si nada hubiera pasado, no le digas a nadie, solo abisales a los demás que me tardaré un rato en ir...

| A-Ahh, si sensei, está bien...

Kaminari iso una reverencia y se marchó a su salón, entro y aviso lo que el sensei le dijo.

Se sentía feliz al igual que su novio.

Mi Vida Narcisista......Donde viven las historias. Descúbrelo ahora